CAPITULO 26

14 1 0
                                    

-Qué lástima, era una buena joven-

Se me derramaron alguna lágrimas poniéndome los ojos rojos, y sacando mis colmillos, tire con todas las fuerzas que tenia mis cadenas arrancándolas de su agarré, desate a mis hermanos y a Luke , nos acercamos a Zoe, estaba totalmente inconciemte, tenía las manos como también sus labios, morados por la falta de oxígeno.

-Luke lleva a Zoe al hospital, nosotros nos encargamos de ellos-

Fue lo ultimo que dije, porque después que se fue Luke, nos preparamos para atacar, al parecer solo querían a nosotros, por dejar escapar sin ningún problema a los chicos.

Los cazadores empezaron a atacar y nosotros nos defendemos, terminamos con una suma de cazadores muertos, pero los que yo quería era a el Magnus y el desvergonzado de Ryan.

Me acerque a Ryan y con ayuda de Liam, le arrebatamos su cuchillo, que por suerte no era una daga, y lo acuchillamos el pecho, dejándolo completamente muerto, despues de que todos los cazadores estaban muertos, o la mayor parte de ellos, porque la parte que pudo salvarse se fue por su bien, ahora nos encargamos del viejo que mató a Zoe.

Los tres corrimos a el, hasta llegar a una parte del bosque en donde si seguíamos corriendo nos descubrirán, trate de derribarlo pero no lo logre,  pensé que nos escaparía pero mi madre lo derribo tirandolo hacia nosotros,  lo que lo agarramos y le arrancamos la cabeza dejándolo completamente muerto.

-Ma ¿como sabias?  Pensé que no podías ver el futuro de Zoe después de su enfermedad-

-No logre ver su futuro, sino el tuyo,  estaban en peligro y tenía que detenerlo, y no logre ver el futuro de Zoe pero se que su destino se acabó, en cada predicción que tengo Zoe no aparece ni se menciona, temo de que algo le pasé-

Con lo que menciono mamá nos fuimos todos corriendo hasta el hospital.

-Luke ¿que dice el doctor?-

-Le dije que Zoe,  tenía como veneno en su organismo, el saco lo que pudo, aun están en la operación nose cuando saldrán-

Nos sentamos en las sillas de la sala de espera a esperar las respuestas del doctor.

-Familia Johnson-

-Aquí doctor díganos que tiene,  si se va a curar-

-Bueno verá, pudimos sacar la mayoría de ese veneno pero como era rojo, como su sangre le retiramos mucha sangre, a lo que necesita una transfusión, pero también ese veneno se introdujo en sus plumones y no deja que el oxígeno suficiente puedan repartirlo al resto de su cuerpo, casi detiene su corazón pero lo hicimos andar con electrochoques, también le colocamos respiradores más potentes del que ya tenía, pero con ese problema que hizo que el pulmón derecho falle, no creo que pueda sobrevivir, la sangre no es suficiente por ser rara y el oxígeno no llega a su cerebro, en tan solo días fallarán sus pulmones- pauso-tendran que decidir entre sacarle los respiradores y dejar que descanse en paz o dejarla en estado vegetativo hasta que muera-

-Doctor no hay otro remedio-

-Lo lamento joven, pero con ese veneno más su problema les costaron la vida,  perdónenme pero no hay otra cura, lo dejare para que piensen-

Nos fuimos a la casa para darle la noticia a Victor. Me fui a mi habitación cuando bien llegamos, no quería escuchar al pobre Victor a que le digan que su hija morirá.

Me tire en la cama a llorar, Zoe no podía morir,  ella era una buena persona que siempre afrontó las peores cosas como  una sonrisa.

-Tranquila hermanita- me toco la cabeza Lucas,  levante la cabeza y pude ver a Lucas mirándome con los ojos rojos por llorar, y Liam en el suelo,  también mirándome con lágrimas en los ojos, los tres nos abrazamos y lloramos juntos

**************************

POV LUKE

Cuando la familia Taylor se fue yo me quede para ver a Zoe, no me dejaban verla,  pero yo me metí evadiendo a los doctores y seguridad que estaba por ahí.

Entre en la habitación y la escena me hizo derramar alguna lágrimas, estaba Zoe en la camilla con un respirador que le tapaba toda su boca, tenía un electrocardiograma que pulsada muy lento su pulso, en el dedo tenía un aparato de regulaba la presión sanguínea y un suero de sangre. Estaba como una máquina, su rostro esta bello, hermosa como el primer dia que la conocí,  pero con sus labios morados, sus párpados cerrados ocultando sus hermosos ojos celestes, su cuerpo delgado,  sus manos fría y azules, por la falta de oxígeno, toda ella estaba helada,  no la quería perder,  ella me salvo de esas personas que me deseaban el mal, ella me abrió los ojos.

-Por favor no te vallas- derrame mis lágrimas en sus manos a las que las tenia como  las mías.

-Hay pero que bello, creo que voy a llorar- me levante de golpe- mentira todo esto me causa náuseas- se acercó a mi moviendo provocarte sus caderas- Corazón no deberías estar acá-

-Sal de acá Micaela-

-valla te acuerdas de mi nombre,  pensé que ya me olvidaste-

-Jamas te olvidaría, maldita zorra- ella se acercó amenazante.

-No me hables así- me pego una cachetada,  a lo que la agarre de las muñecas y la empuje contra la pared.

-Mejor que te larges,  antes que te maté- ella se río.

-No serias capaz-

-Pruebame- se acercó a mi cara,  solo a pocos centímetros de mis labios, yo le apreté las muñeca y ella grito de dolor- ¿Quieres que siga?- le apreté más fuerte.

-Aayy, ¡¡YA ESO DUELE!!- la solté.

-Más vale que no vuelvas a molestar sino queres que te lastime mas de lo que te hice- ella se toco las muñecas.

-Solo recuerda que jamas haré eso, te perseguire a vos y a tu noviecita- pero antes de que se fuera completamente dijo- Y no lo haré sola, mejor que cuides tu espalda- fue lo último que dijo para luego irse.

Mi Familia, Nueva y ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora