-Te van a matar- se me detuvo el corazon por un segundo, na van a matar, hay dios- Pero si descubren que eres humana no lo harán, nosotros defendemos a los humanos no al revés-
-¡¡Pero si me matan y después se enteran que soy humana!!- grite desconsoladamente, espera calmate, me va a agarrar un ataque. Busque en mi bolso y gracias a dios que esta ahi, me lo aplique y respire hondo para relajarme.
-¿Estas bien?- asenti mientras el ponía su mano en mi espalda y la frotaba, derrame una lagrima porque ese momento me hizo acordar a Luke, cuando lo conocí por primera vez.
-¿Dime de que se basa el castigo?-lo dije en un tono colmado.
-Bueno los cazadores bien de siglos en siglo y tiene una costumbre en que si uno de nosotros lo traiciona, tienen que atarlo sin vestimenta, y azotarlo con latigos, después con un fierro caliente, le tatuan "traidor" en su espalda y con esa humillación lo sacan de la unión de los cazadores - cerré los ojos sin gritar, por tan horrible castigo y por el sacrificio de sacar a el de los cazadores mientras que el se sentía orgulloso por representar a sus difuntos padres.
-¿En donde se realizada?-
-En el bosque en un lugar tan alegado y oscuro que nadie de los humanos se atreba a entrar-
-Tu me llevaras allá-finalise y antes que me diga lo contrario me retire de ese lugar y me fui en donde estaban mis hermanos.
-Eh Zoe ¿porque te fuiste?-
-Nada tenia que hacer cosas-
-Pero si te levantaste asi de la nada, parecías enoja-
-Tranquila estoy bien- y sonó la campana para ingresar a las aulas.
Emili me arto toda la mañana, preguntandome porque me había ido de la nada, y yo respondiendo solo nada. Cuando llegué al auto de Lucas era lo mismo preguntas y preguntas, en unas veces puede ver que Vi trataba de leer mi mente, pero era inútil yo no estaba pensando en eso.
-Zoe viste, ¿quien esta en la puerta?- me gire a ver en donde me decía Vi, y era Luke, seguro venia a decirme lo que me dijo Tren. Suspire y me aserque a el.
-Hoja Zoe- me saludo dejando un pequeño beso en mis labios, que me hacia derretir, como le iba a hablar si el era asi.
-Ven- lo sujete de la mano y nos fuimos hasta mi habitacion, pero antes mire a Vi y le dije con la mente "no, quiero que escuches lo que diga acá, y mantene a los chicos lejos, necesito privacidad, después te cuento" ella asintió y se retiro.
-Bien Luke ¿cuando tenias pensado decirme de que te van a castigar por salir conmigo porque piensan que soy vampiro?, ¿y que unos cazadores están observando a mi familia?- Luke quedo con la boca abierta- Perdon es que no me gusta que me guarden secretos- me senté a su lado y puse mi cabeza en su hombro.
-No yo deberia pedir perdon, por no decirtelo-
-¿Me vas a explicar entonces?- el suspiro.
-Si-
-Comenza en la parte donde te van a castigar por salir conmigo- suspiro de nuevo, pero con un poco de angustia.
-Es que piensan que eres vampiros, por tu familia y en nuestra hermandad, es una traición, socialisar con vampiros, digamos solo tenemos que matarlos-
-¿Mas a aseptar el castigo?-
-Si- suspiro.
-Pero porque, no tienes que hacerlo-
-No tengo otra opción, sino tendré que terminar con vos y eso no quiero,eres lo mejor que me a pasado- dijo mirandome con ojos de cachorro triste, sonrei por el cumplido pero no estaba tan feliz por lo que el tenia a hacerlo. Lo bese y respondió sunetandome de la cintura y yo poniendo mis brazos al rededor se su cuello, soltando sin querer algunas lagrimas el cual el la saborio. Con cada movimiento de nuestros labios nos acercabamos mas hasta que ya podíamos estar mas unidos, el se separo apollando su frente en la mia y respirando ya que durante nuestro perfecto beso no respiramos- Quiero que este momento sea el mas apresiado de mi vida- dijo sin tratar de que sea un tono de despedida, pero no le funciono, el no iba a morir pero saldría muy lastimado y lo que harán no tendrá cura. El me volvió a besar sacando todos los pensamientos, las preocupaciones, todo lo malo que me rodeaba en este cuarto solo eramos el y yo nadie mas. Empezó a sacarme la blusa y yo su camisa hasta quedarnos desnudos de torso, después los dos bajamos sin despegar nuestro labios.
POV VIOLET
-Estoy preocupada por Zoe, ¿que le pasara?-
-Ay Vi tranquilizante-
-Es que no puedo Liam, esta muy rara desde que se fue de esa forma de la cafeteria, y sin decir nada-
-Nose porque te preocupas si vos sos la que puede leerle la mente y saberlo de inmediato- dijo Lucas chasquiando los dedos.
-Eso es lo que me preocupa no puede leer su mente después de lo que paso, no estaba pensando en nada, pero su cara no me engañaba, solo puede leer cuando Luke se fue con ella al cuarto "no quiero que escuches lo que diga acá, y mantene a los chicos lejos, necesito privacidad, después te cuento"-
-Y bueno de que te preocupas si después te va a contar- suspire de enojo.
Y me retire del sotano para irme a mi habitacion, no puedo controlarme cuando no puedo leer la mente de alguien y no saber que le pasa, después de que se allá actuado tan extraño.
Después de dar una vuelta por toda la habitacion. Decidí dar una vuelta por el bosque correr y salir de la civilización.
Baje y subí a mi bicicleta y me fui donde nadie me pueda ver, empecé a correr y correr hasta que termine muy lejos de donde estaban, salte tan alto terminando en una rama de un árbol, cerré los ojos y respire hondo quitando todo mis problemas. Estuve un buen rato hasta que sonó mi móvil.
-Hola-
-Hola Vi, ¿donde estas?-
Era Tom, parecía preocupado.
-En el bosque-
-¿En el bosque? ¿que haces allá?-
-Tomando un respiro-
-En que parte del bosque-
-Salí derecho por la parte trasera de mi casa hasta que encuentres mi bici-
-Ya voy-
Y corte la llamada, me baje de un salto, por la altura cualquier humano se hubiera fracturado. Me fui con toda la velocidad que puede hasta que llegue donde estaba mi bici, me senté en el pasto y espere a que venga, Tom.
-Vi ¿estas bien?- se sentó a mi lado Tom.
-Si- y apolle mi cabeza en su hombro.
-Me vas a contar ¿que te pasa?- suspire.
-Es solo que estoy preocupada, por Zoe-
-¿Preocupada? ¿porque?-
-Es que se está comportando muy extraño y no puedo saber lo que le pasa y eso no me gusta-
-Tranquila- me abrazo- Ustedes son muy unidas y te lo va a decir no te preocupes- sonrei.
Estuvimos un buen raro los dos solos en el bosque, hablando se todo, y después de pasar con el ese momento se me olvidó mi preocupación, es como dijo Zoe los hombres te sacan de tus peores situaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia, Nueva y Extraña
Science FictionEstá novela es la primera y la escribí con mis hermanastros, haciendo cómo lo de la vida real sólo que con algunas alteraciones en la historia. Se trata de la familia Taylor, que está integrada por Lucas (el mayor)el es serio es como el chico malo...