1

543 39 13
                                    

Prologó

Existe un sistema que te empareja con alguien que te resultará desconocido. Aunque sí es un total desconocidos si piensas, ya que el bendito sistema solo te notifica mediante una carta el nombre de la persona, su género, y de vez en cuando una foto para que la conozcas. Este sistema estipulado ha tenido beneficios para la sociedad japonesa, y ha influido también en la taza de natalidad del país.

«La taza de abortos en Japón en este año ha bajado al 20% siendo un nuevo récord desde hace décadas.»

Es la noticia que ha sido popular cada año desde que el sistema actual comenzó a regir en la sociedad, las opiniones sobre los actos que han sido establecidos y fueron aprobados por el gobierno de ese entonces; se han visto muchos beneficios en la sociedad actual, y tal como que la taza de enfermedades por transmisión sexual ha disminuido también.

Sí, este es el sistema de emparejamiento aprobado por el gobierno japonés desde hace cincuenta años, y como es costumbre. A la edad de quince años se es enviada una carta de presentación de tu prometido o pareja. Recordando un dato importante sobre la gran aportación del sistema en la sociedad y en su gran y amable población.

⟨El porcentaje de que el sistema cometa un error de envío es de un 0%, por favor, verificar en la página de inicio el contacto para conocer a tu pareja asignada.⟩

No se permite arreglo o devolución alguna, cuando el sistema te ha asignado una pareja, debes tener en la mente que ese matrimonio se llevará a cabo. Sí o sí, y que no hay una cajita al rincón de la mesa para dejar una queja sobre tu pareja o la mala asignación del sistema de emparejamiento.

Y debido a esto, Shibuya Yuuri estaba entusiasmado de saber acerca del aspecto de su futura esposa.
La idea le agrada, quizás sea una señorita con pecho grande, cintura pequeña y curvas sexys que lo hagan sangrar de solo imaginar que está en bragas.

Acaba de cumplir quince años, sus hormonas están al tope, sus deseos de una novia bonita también se ven influenciadas por las hormonas de la adolescencia.

¡Mañana será una gran oportunidad, ya que la carta del detestable sistema llegará y podrá saber el lindo nombre de su prometida!

— ¿Ah? ... ¿Qué es esto?

Jadeó al ver dos sobres sobre la mesa que está al lado de la puerta.

— ¿Qué hace la carta de murata en mi casa?

La puerta se abrió y su amigo de infancia entro como pedro por su casa, abrazando al desconcertado Yuuri que le extendió el sobre y poco después se retiró a su propia casa.

Sus manos temblaron cuando sus ojos azabache ven el sobre azul cielo...




Capítulo 1

La carta finalmente llegó, y él se encuentra asustado de lo que venga escrito en ella. La hoja de un color amarillo chillón con bordes azules y letra exquisita, su corazón palpitaba violentamente con nerviosismo.

No estoy preparado para esto.

Cerró los ojos con fuerza, pensando que así no leerá lo que viene en ella.

— ¿Pero qué haces, Yuu-chan?

— E-esto... Umm... ¿¡Eh!?

Su madre le arrebató el sobre de las manos y lo abrió delante de sus ojos. Su respiración se detuvo cuando la hoja se desplegó delante de sus ojos azabaches. La mujer sonreía de oreja a oreja, el menor solo vio cómo los ojos de su madre se movían de un lado a otro, leyendo el contenido de la carta.

Mi Esposo Según El Sistema [Yuuram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora