«Solicitamos su presencia en el C.E.P, junto a su pareja designado a las 2:00 PM del día miércoles, 12 de Julio.»Shibuya Yuuri Harajuku Fuuri, como lo llaman en su instituto solo por molestar. Su cumpleaños número diesiseis está a la vuelta de la esquina, sus padres y hermano han estado fuera de casa desde hace varios días. Está comprometido con un lindo bishounen que es todo lo contrario a él, su primera impresión no fue muy buena que digamos. Su prometido es dos años menor que él, y ese chico de catorce años fue la excepción del sistema.
No esta completamente seguro del porque, pero ha dejado de pensar en eso. Cuando conoció a Wolfram Von Bielefeld, era un chico de trece, reacio a verlo o siquiera tener una conversación con él. Pero no fue tan malo en su primera cita, en su segunda, tercera y hasta la cuarta cita; ambos convivieron bien y hasta desarrollaron cierto apego por el otro, e incluso han encontrado la forma de lidiar con situaciones poco favorables para el otro. En poco tiempo cumplirán tres meses de conocerse, en el tercer mes su cumpleaños número diesiseis se también se acerca.
El C.E.P ha estado haciendo experimentos desde hace dos años, años en los que el pueblo japonés sabia de lo que trataba (aunque solo los adultos lo saben) y, en julio, la parejas que llevan tiempo de conocerse y se ha visto, oído e informado que su relación es fuerte.
Ellos los llevan al C.E.P y les informan de los "casos" en los que han trabajado. Aunque esta charla también se ejerció hace poco, es bastante útil ya que explican el porque, la base y los resultados de lo que han estado haciendo en secreto.Hoy fueron citados al C.E.P para ser informados de lo que ellos conocen como Mpreg, nombre raro según él.
Dato extra: Las parejas de los mismos sexos fue una desición tomada, tomando como ejemplo algunos de los países extranjeros que los financian debido a la investigación; está desición fue tomada hace más de treinta años, pero solo es realizada cuando no se ven muchas mujeres o niñas en las escuelas. En otras y pocas palabras: El emparejamiento de hombres, es la salvación de la civilización japonesas ya que el género femenino disminuye de forma extraña.
«Traer la boleta de compatibilidad que se le fue dada en el momento en que su carta llegó a sus manos.»
— ¿Boleta? — Yuuri dejó de lado el móvil y comenzó a buscar la bendita boleta que supuestamente se le fue enviada junto con la carta.
Umm no creo que me hayan enviado una a mí.
Se sentó en el sofá de la sala, pensando en dónde se haya perdido y como se perdió. ¡A él no le llegó una boleta dentro de la carta! ¡Y puede probarlo! No ha vuelto a tocar la carta de presentación que se le fue dada, está guardada en el segundo cajón de la mesa.
Para este punto, es una lastima que su madre se haya ido de viaje con su padre, hermano y Conrad, el cual fue propuesto por Cäcelie Von Spitzerg y no se sabe hasta cuando volverán.¡Mal momento para irse, señora mamá de Yuuri!
... Y tampoco es como que pueda enviar un mensaje a su padre para que le pregunté a su madre.
"— Es mamá, Yuu-chan. Recuerda que quizás venga en el sobre y no con la carta."
Se levantó como si tuviera resortes en el sofá y corrió escaleras arriba, llendo a su habitación y agarró de nuevo el sobre junto con la carta (qué había vuelto a sellar). Abriendo despacio, escuchando su corazón en los oídos como tambores ensordeceres que no le deja pensar bien.
Sus ojos se iluminaron.
— ¡Aquí está!
Cayó de rodillas, alzando la boleta al aire como si eso fuera una especie de premio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo Según El Sistema [Yuuram]
FanfictionPor un tonto sistema del gobierno, la persona con la que pasará toda su vida es citada por medio del gobierno y se les hace saber por medio de una carta que es enviada a las casas de los involucrados. - Está es su carta, joven Shibuya. Su ánimo cayó...