28

100 12 0
                                    

La boda de llevó a cabo exitosamente, no ocurrió lo que Yuuri temía.

¿Qué cosa? Se preguntarán, pues; ha visto un sin fin de películas norteamericanas y digamos que ya se lo sabe; el típico cliché dónde llega alguien y grita en el momento en el que el padre dice: si alguien se opone que hable ahora o que calle para siempre y que alguien se pusiera de pie y gritara a todo pulmón un: yo me opongo.

... Si, dramatizo un poco - demasiado - la situación, pero es que tampoco tiene la culpa.

— ¡Yuuri! ¿Vas a bañarte?

Lo despertaron de su momento, recordando lo que ocurrió en la boda - prácticamente nada - y solo lo importante permaneció en su mente.

Cómo lo fue el beso.

Sonrió, volviendo a tocar sus labios y luego mirar el anillo dorado que está en su dedo anular.

— ¡Tu esposo te habla, no lo ignores!

— ¿¡Ah!? — exclamó sonrojado.

Wolfram se cruzó de brazos, mirando a Yuuri con reproche.

— Lo siento, solo estaba recordando nuestra boda.

— Sin dudas, eres un Henachoko. — bufó, viendo a la pared.

Shibuya Yuuri alzó una ceja mientras sonreía.

— ¿Me insultas en nuestra primera noche?

— ¡Al menos sabes que es nuestra primera noche y no vas a bañarte! — le lanzó una toalla a la cara.

...

Shibuya Yuuri se quedó congelado en su lugar.

¿Quiere que me apure para que... pasemos nuestra primera noche juntos?

Sus mejillas ardieron cuando que su ahora esposo suspiró pesadamente, caminando hacia él (cuando están cerquita) y terminó sentándose en su regazo.

Tragó grueso.

— ¿Vas al baño o no~? — pasó sus manos por los hombros del mayor.

— S-si... Yo voy...

Wolfram sonrió y se quitó de su regazo, mirando al mayor que iba directamente al baño; caminando de forma torpe hasta el baño.

"¿Está nervioso?"

Sonrió, acomodándose en la cama.

Ahora que lo piensa, ha esperado siete años para pasar la primera noche con Yuuri. Han sido siete años en los que se mantuvo alejado de él, con la excusa de que lo harían cuando se casarán.
Ah conocido a varios de sus compañeros que lo han hecho fuera del matrimonio, algo que segun los ha unido más.

... Solo Yuuri vive con la mentalidad antigua de que tendrá sexo en la noche de bodas.

— Siete años valieron la pena actualmente.

Sonrió, abrazando la almohada con fuerza, callando un gritito de emoción.

"Mírate, feliz porque tendrás sexo."

Se sintió sucio de la nada.

— No importa, finalmente hoy es mi noche dorada.

¡Es una gran noche para perder la virginidad!

El entusiasmo de hace un par de minutos se esfumó, como la espuma del jabón al tocar el agua.

¿Que diablos debería hacer? Se me fue el valor cuando lo ví en camisón.

Mi Esposo Según El Sistema [Yuuram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora