Shibuya Yuuri se dió cuenta de algo cuando ingreso a la Universidad de Shin Makoku (le sorprende que haya pasado el examen de admisión a una escuela de ricachones) y eso fue: que sus tres vecinos raros son maestros en esa escuela. ¡Sabía que el color de sus cabellos eran extraños! ¿Qué tiene que ver su pelo con su rareza? Ni idea, Yuuri a veces tiene ideas extrañas.Hisoka Morrow es maestro de Francés, clase que su rubio lleva ya que está estudiando relaciones internacionales para heredar un imperio de hoteles más famosos de algunos países. Bueno, esa no es la cuestiòn; resulta que al atractivo hombre le va bien con la lengua del amor y añadiendo su apariencia de los dioses no esta nada mal. Las adolescentes que leer historias de amor entre maestro-alumna se ven fascinadas con él.
Sasuke Uchiha es maestro de historia, la cual no es tan aburrida como lo eran las clases del maestro Gunter que estaba especialmente obsesionado con él. Y aunque su apariencia es como la de un ciudadano japones comun, es escepsioalmente atractivo, con una belleza casi heterea a pesar de que la mayoria de la población de japón comparten. Cabello azabache, lacio y unos ojos onix, como una noche sin estrellas. Sin dejar fuera su piel palida y su inexpresivo rostro. Es conocido como la belleza fría de Historia.
¿Por qué sus vecinos son todos unas caras bonitas para empezar?
Su tercer vecino, Katsuki Bakugo, o como lo conoce toda la cuadra; la bomba de tiempo sexy y teperamental. Es el entrenador del equipo de futboll, director del equipo de Taekwondo y es muy estricto. ¡Este es otro milagro de Dios en la Universidad! ¡¿Por qué solo hay bellezas en esa escuela de ricos!? No importa, Bakugo es un rubio cenizo de ojos carmesí, todos los que estan los equipos que el inpecciona juran que cuando lo ven a los ojos sienten que son consumidos.
— ¿Con quién es nuestra siguiente clase? — preguntó murata a uno de los tanto compañeros con los que comparten carrera.
Shibuya esperó una respuesta, cuando la puerta del salón se abrió y un chico albino de cabello largo se acercó hasta el pizarrón.
Todas las miradas estaban sobre él.
Una nueva belleza apuntada. ¿Quién es?
Yuuri alzó una ceja, cuando entró otro de cabello negro y que también conoce.
— Soy Kite y él es Gon, hoy seremos los maestros que impartiran la clase y la llevaremos a cabo en el exterior. — el de cabello blanco dejó algunos papeles en el escritorio.
Shibuya miró al pelinegro. ¡Ese es su vecino, Gon Freecs, el esposo de Hisoka Morrow! Wow, todas las personas de su vecindario trabajan en la universidad... Qué buena vida tienen la verdad.
Esperen... ¡¿Dijo clase en el exterior!? ¡Es la primera vez que reciben clases fuera de la Universidad!
— La clase se llevara a cabo en la clinica de Gon, así que si tienen alguna duda sobre algo no duden en acudir a él o a mí.
¡Qué bien! Esto será genial, muy genial.
•
•
•
•
Wolfram Von Bielefeld, estudiante de primer año en la carrera Universitaria de Relaciones Internacionales o R.I. Tiene actualmente 20 años y es prometido de Shibuya Yuuri.
— ¡Oye, Bielefeld!
Un chico entró corriendo con una sonrisa en la cara.
— ¿Qué pasa, Tetsutetsu?
Dejó la computadora a un lado y señaló el libro que está en su escritorio.
— Debe ser importante para que deje de estudiar, el examen de economía viene pronto. ¿No estudiaras?
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo Según El Sistema [Yuuram]
FanfictionPor un tonto sistema del gobierno, la persona con la que pasará toda su vida es citada por medio del gobierno y se les hace saber por medio de una carta que es enviada a las casas de los involucrados. - Está es su carta, joven Shibuya. Su ánimo cayó...