08.

2.7K 199 187
                                    

Dan siente que se le sale el alma del cuerpo cuando escucha la voz de Daewhi detrás de la puerta, y no parece ser el sólo, si no que hay más personas detrás.

Esto no debería estar pasando. Él no debería estar aquí.

Dan se para del sofá en completo estado de pánico, alarmado, alterado al límite. No, no, no, ¿qué va a hacer ahora?

—B-bueno, creo que tengo que irme.

Jaekyung, que estuvo maldiciendo segundos atrás, de repente, se jacta de la situación. Dan está en su penthouse, los dos, juntos y solos, y detrás de la puerta están Daewhi y Changmin.

Esta es una oportunidad que no puede desaprovechar.

Al principio, se le olvidó que había quedado con sus amigos en su hogar hoy, pero, ahora, ve que es una situación favorable. Muy favorable.

—No. Tú te quedas. —le reprende Jaekyung, afirmando el pequeño cuerpo en su lugar con fuerza, impidiendo su escape.

Jaekyung ignora las quejas de Dan y se dirige a la puerta, donde la abre por completo y deja pasar a sus amigos; se escucha el tintineo de botellas de vidrio dentro de unos bolsos. Significa que compraron alcohol de camino hasta aquí.

—¿Qué estás haciendo, pedazo de imbécil? Casi me tiras la puerta abajo, tarado.

—Eso es por que tardaste un montón. ¿Qué tanto haces, bastardo? —le reprende Daewhi —Estamos esperando hace diez siglos afuera.

—Bueno, deja de lloriquear y entren.

Seis chicos grandes y con una buena cantidad de masa muscular entran en el lugar. Inicialmente, Dan reconoce a Daewhi, y siente un tirón sofocante que hace que quiera estallar de nervios y preocupación, como una ansiedad que no puede parar, y quiere esconderse, desaparecer.

Está muerto de nervios. ¿Por qué Jaekyung es tan malo, por qué le hace esto? Es una forma muy cruel de exponerlo en una situación incómoda.

Inmediatamente, la expresión de Daewhi se deforma en una mueca llena de ira y desprecio.

—Jaekyung ¿Qué mierda hace el mariquita aquí? —escupe el chico de cabello oscuro.

Changmin, que está extrañado de ver a Dan allí, le saluda desde la distancia, sonriendo para que el pequeño cuerpo con espasmos se tranquilizara. No sabe qué hace Dan en la casa de Jaekyung, le preocupa lo que pueda hacer este imbécil, pero a la vez está feliz de ver a Dan allí.

Al escuchar a Daewhi hablarle así, le da un buen golpe en la espalda, indignado y seguido de un "compórtate".

—¿Qué tiene? Solo me está ayudando con matemáticas.

Wookyung, que observaba la situación divertido, de repente, suelta una sonora carcajada.

—Pfff, ¿enserio, matemáticas? Si siempre sacas el mayor puntaje en los exámenes.

Dan siente que en el mundo se le va cuesta abajo. Su boca, que estuvo callada la mayor parte del tiempo, hace una mueca similar a una "o", con sorpresa y exigiendo explicaciones con la mirada a Jaekyung.

Caesar, al observar la expresión sorprendida e incrédula del chico, sonríe divertido. Vaya que Jaekyung es un verdadero bastardo.

—No te sorprendas, Jaekyung es un hijo de puta. Pronto aprenderás que es el más mentiroso de todos nosotros. —le advierte.

—Tsk. Cállate, psicópata.

Dan observa a todos los chicos que también tienen la mirada clavada en el: son Daewhi, Caesar, Changmin, Wookyung, y, finalmente, el que más detesta, Seungho.

red velvet // jinx (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora