P L A Y L I S T
Cola - Lana del Rey
Freak - Lana del Rey
Dark paradise - Lana del Rey
Rehab - Lana del Rey
House of balloons - The Weeknd
Moth to a flame - Swedish house Mafia + The Weeknd
I was never there - The Weeknd + Gesaffelstein
Animals - Maroon 5
Or nah - Somo
Mind games - Sickick
Heaven - Julia Michaels
Sacrifice - Black Atlass + Jessie Reyez
Chills (dark versión) - Mickey Valen + Joey Myron
Dirty Mind - Boy Epic
Crazy in love (FSoG version) - Sofia Karlberg(...)
«¿Qué harías si la persona de la que estás enamorado es la que más daño te hace? Y peor aún... ¿Qué pasaría si esa persona es alguien totalmente prohibido para ti?
Amas a alguien que ama hacerte daño. Él es destructivo, cínico y no tiene escrúpulos. Su relación es tan tan jodida, que podría destruirlo todo.
Deberías alejarte.
Pero estás cansado de ser el niño bueno. Estás harto de hacer las cosas al pie de la letra y de ocultarte.
Por primera vez en tu vida, prefieres ignorar lo correcto y tomar el camino peligroso.
Por que tú nunca la tuviste fácil, y esta vez, solo quieres hacer lo que te plazca, aún si eso significa desmoronarte en mil pedazos.»
[🍒]
"Tu belleza es la condena que te llevó a tu destrucción".
Es lo que piensa Jaekyung cuando ve a un pequeño Dan temblando debajo suyo. Están escondidos en los cubículos del baño, y Jaekyung siempre tiene la costumbre de acorralar a Dan y acosarlo.
Pero no tiene ganas de golpearlo como debería tenerlas, tiene tantas ganas de otra cosa, de algo más animal e incontrolable, no hay ningún pensamiento inocente, ni ganas de tratarlo con suavidad. Es un deseo punzante que le quema las entrañas y le hace cosquillas.
Jaekyung siempre suele preguntarse porqué carajo Dan se esconde tanto; es muy apegado a sus amigos de un círculo reducido, no habla ni se relaciona con hombres que no sean Jin Jooha, Baek Nakyum, o Lee Yoo-han. Y se comporta como un bicho raro, porque siempre que va al baño, se encierra en uno de los cubículos, no importa que quiera orinar.
-¿Por qué mierda tiemblas tanto, uhm? -inquiere, acercándose al adolescente que se reduce a un monto de terciopelo viejo, porque es como si quisiera arrugarse en un caparazón hasta desaparecer. Ciertamente, Dan es mucho más pequeño de tamaño que los hombres normales.
-Por favor, déjame tranquilo. -su voz no vacila, pero a leguas se nota que Dan quiere chillar y que está muerto del pánico. El olor masculino le penetra las fosas nasales.
Quiere sacarse a Jaekyung de encima, pero lucha y no puede, porque es muy fuerte y duro para su cuerpo, que apenas puede ponerse de pie al estar tan alerta, abrumado porque hay una tensión en el aire que no es normal. No es como cuando Han Daewhi -un amigo cercano de Jaekyung - se le acerca a intimidarlo y molestarlo.
Pero Jaekyung solo se burla de él soltando una sonora carcajada.
-¿Sabes? Siempre me pregunté porqué no actúas como un chico normal. -se acerca a él, teniendo que agacharse un poco por que las piernas de Dan son más cortas que las suyas. -Y no importa cuánto te escondas, algún día voy a averiguar porqué actúas así.
Pero también observa los lindos mofletes de Dan, que están pigmentados en rojo. Este chico le provoca deseos muy violentos y malos, pero también un sentimiento retorcido y extraño que no le permite avanzar y solo chasquea la lengua con fastidio por ello. Cree que es un poco de ternura, solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
red velvet // jinx (+21)
Fanfic«¿Qué harías si la persona de la que estás enamorado es la que más daño te hace? Y peor aún... ¿Qué pasaría si esa persona es alguien totalmente prohibido para ti?» Su abuela siempre le dice a Kim Dan que tiene un cuerpo especial, diferente al de lo...