ADVERTENCIA:
Este capítulo contiene bullying y acoso parcialmente sexual.
(🍒)
¿Qué hizo Dan para que lo jodieran tanto?, ¿Por qué los chicos más grandes y musculosos que él tenían cierta fijación con llevarlo al límite? Por que primero fue Koh Daewhi quien se encargaba de hacer su vida un soberano bodrio. Y ahora, Joo Jaekyung parece ser otro tipo de chico del cual también debe cuidarse.
Debe tratarse de algún tipo de broma, así que Dan prefiere ignorar la incómoda sensación sofocante que lo invade siempre que está cerca de Jaekyung. Decide armarse de valor y hacerse de armas tomar.
Daewhi se pasa el día entero hablando mierda de él, y su grupete de amigos, que, seguramente, le creían, y Jaekyung no era la excepción. Pero, de ser así, a Jaekyung no tendría por qué importarle su existencia. No era asunto suyo, y le jodía bastante los ovarios —y las pelotas también— tener que aguantar este tipo de injusticias y actitudes burlonas.
Total, solo se habían visto una vez en un callejón de mala muerte, y a Jaekyung parecía no importarle lo que Daewhi hiciera con él. ¿Por qué ahora tenía que aguantarlo?
—Solo dámelo, por favor. Hay mil ejemplares más en las librerías.
Dan se acerca hasta el muchacho más alto. Trata de mentalizarse que no debe tener miedo, que solo es una broma de mal gusto organizada por Daewhi, pero a medida que se acerca más al chico, este lo mira detalladamente con un destello desafiante, y trastabilla, nervioso y asustado, y con una dulce electricidad atravesándolo. No está tan seguro de sí mismo como hace un momento, por que, que la mirada de Jaekyung lo recorra así, lo pone mal. El aroma a gel de ducha y desodorante masculino penetran en sus fosas nasales. Jaekyung destila ese semblante varonil que pone a temblar a cualquiera, y, lamentablemente, él no es una excepción.
Ve cómo sostiene el libro. No puede dejar de pensar que tiene manos grandes, y unos brazos gruesos, robustos y duros, con las venas bombeando sangre caliente, y está todo cubierto de tatuajes. Él, en cambio, es minúsculo a su lado.
Pero no quiere rendirse, ni dejarse amedrentar por él.
Cuando está por tomar el libro, Jaekyung deja de apoyarse en el pupitre, se endereza, mirándolo arrogantemente. Levanta el objeto en el aire, y Dan descubre que, cuando deja de reclinarse en el asiento, su figura crece varios centímetros más y le intimida estar frente a un chico que lo aplasta en tamaño. Sería inútil tomar el libro ahora.
—Tsk. ¿Qué acabo de decirte? Si lo quieres, debes obedecerme. —se mofa, y se aparta varios pasos. Dan siente que la humillación le sube por el cuello y la nuca.
Pero Dan no está para sus jueguitos estúpidos ahora mismo. Ese libro le costó bastante carito como para que este bastardo hijo de puta intentara arrebatárselo. Al recordar el precio, Dan lo sigue y se pone justo a su lado, de puntillas para poder tomarlo y con un lamentable puchero dibujado en sus abultados labios. Jaekyung está muy cerca, y puede sentir la temperatura caliente que emana su cuerpo. Incluso estirándose, la cabeza de Dan apenas llega a los pectorales de Jaekyung. Es muy lastimero presenciar una escena así.
Al ver el inútil intento del chiquillo por recuperar el libro, Jaekyung suelta una sonora y cruel carcajada, incrédulo por la forma en la que se comporta.
—¿Qué mierda? Esfuérzate un poco más. Si tan imporante es tu librito para ti, ven y actúa como un verdadero hombre. Pareces una niñita, tratando de alcanzarme así.
ESTÁS LEYENDO
red velvet // jinx (+21)
Fanfiction«¿Qué harías si la persona de la que estás enamorado es la que más daño te hace? Y peor aún... ¿Qué pasaría si esa persona es alguien totalmente prohibido para ti?» Su abuela siempre le dice a Kim Dan que tiene un cuerpo especial, diferente al de lo...