Narrador:Un nuevo día empezaba y rayos del sol mañanero tocaban la cara de Saturno el cual con algo de dificultad se sentó en su cama intentando despertarse completamente.
Agarro su celular para ver la hora y un recordatorio estaba en primera plana "Día de Hermanos" una sonrisa de emoción apareció en la cara del chico e ignorando lo que debía de hacer luego de estar con su hermanito se dispuso a arreglarse y agarrar dinero para poder invitarle algo a su hermano.
Se puso ropa cómoda y mientras caminaba hacia su destino más emocionado se ponía, mientras más cerca una sensación de alegria se hacía notar.
Por un momento se detuvo enfrente de un edificio algo deteriorado, alrededor de este había varios niños jugando entre todos, incluso un perro se había colado, inconscientemente una sonrisa hizo presencia y se adentro en ese edificio.
Se dirigió en específico a una oficina que estaba al fondo del orfanato, lo más resaltante era una mujer de una edad muy avanzada organizando unos papeles hasta que noto la presencia del joven -Ah... Eres tu Saturno ¿Buscas a Titan?- el nombrado asintió a lo que decía la anciana -Pense que me estaría esperando aquí con usted pero creo que me equivoque- dijo mientras jugaba ligeramente con sus dedos.
-Esta en su habitación, segundo piso tercera puerta- exclamaba la señora fríamente mientras seguía ordenando todos los papeles de su escritorio, Saturno hizo caso a las instrucciones dadas y se dirigió a la habitación de su hermano, estaba nervioso pero feliz por ver denuevo a su adoración, no iba a fallarle nunca más, al estar enfrente de la habitación se quedo meditando unos segundos pensando en el tono de voz en que le iba a decir entre otras cosas.
Ya con todo "planeado" abrió la puerta -Titaan a ya llegué!- grito emocionado mientras alzaba sus brazos esperando un abrazo pero por el contrario, el niño lo miraba confundido -Satu? ¿Qué haces aquí?- el mencionado se sintió ofendido y sentía como si le hubieran dado un golpe bajo, rio levemente -¿Cómo? Hoy es el día especial ya sabes, día de Hermanos...?- le decía a Titan mientras se acercaba a este -¿Acaso no sabes que día es hoy? Lo hacemos todos los meses el mismo día...-
El niño lo veía confundido pero a la vez con algo de rencor -Bueno, es que como el mes pasado no veniste la directora me dijo que ya no vendrías nunca más- la mirada del niño mostraba decepción y esto lo podía notar su hermano mayor el cual se acercó y se sento junto a el en el piso.
-Ay no pienses eso Titan ¡Eres mi hermano favorito! Y te quiero mucho mucho mucho- decía eso mientras lo abrazaba Titan por otra parte estaba feliz de ver a su hermano así que acepto ese abrazo que extrañaba tanto.
Luego de unas disculpas sinceras ambos hermanos salieron de ese edificio con unas sonrisas y risas -Entonces que quieres hacer? Ir al parque, ir a comer, jugar o tal v- fue interrumpido el contrario -El parque! Me encanta ir ahí- al llegar a su destino se la pasaron en los columpios, los pasamanos, Saturno se quedó atrapado en uno de los juegos y en definitiva se estaban divirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
Cabaret
FanfictionDos gigantes gaseosos tienen tal vez no el mejor encuentro pero si uno que cambia la vida de ambos, en un ambiente lleno de tentaciones y riesgos que podía salir mal. Advertencias: ✧Los protagonistas se van a tardar en conocer, los primeros capítu...