One Step

451 39 74
                                    

La tenue luz del sol se filtraba a través de las pequeñas ventanas del apartamento de Saturno, iluminando la ropa esparcida por la cama, hace un buen rato que estaba buscando el conjunto de ropa perfecto para impresionar a cierto planeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tenue luz del sol se filtraba a través de las pequeñas ventanas del apartamento de Saturno, iluminando la ropa esparcida por la cama, hace un buen rato que estaba buscando el conjunto de ropa perfecto para impresionar a cierto planeta.

Era fácil imaginarse usando algo hermoso pero no quería verse tan evidente, el hecho era que Saturno quería que Júpiter supiera de lo que se perdería si cometía el mismo error o incluso cualquier otro error, quería asegurarse de que si Júpiter se iba con otra, al menos el sería la mejor opción y el solo sería un idiota.

Tras una larga deliberación, Saturno finalmente se decidió por un conjunto que combinaba a la perfección la elegancia con la informalidad.

Usaba una camisa de botones blanca la cual estaba fajada a un pantalón gris oscuro con un cinturón negro con una hebilla dorada, también usaba un par de anillos dorados y también tenía un par de decoraciones sutiles en su cabello, portaba unos botines sencillos blancos con un poco de tacón.

Todo su conjunto hacia que sus grandes anillos resaltarán mucho más haciendo que incluso brillarán.

Se miró al espejo para confirmar su decisión y al hacerlo por un segundo se le hizo un nudo en su garganta, no le gustaba su reflejo, por un momento volvió la imagen de aquel planeta vulnerable y lleno de cicatrices, su corazón se acelero pero con un par de respiración y pensamientos positivos pudo volver a la normalidad.

El anillado tocó la puerta de su querido amigo Urano el cual lo miro algo confundido -¿Por qué estás vestido así y por qué trajiste a Titan?- pregunto apenas abrir la puerta, Saturno se vestía bastante bien siempre combinaba y sus conjuntos siempre eran armoniosos.

Pero aún así era raro verlo tan, formal, se veía que tomo tiempo decidirse pero solo alguien que lo conociera bien notaría eso -Yo tengo que ir a un lugar por algo imposible ¿Puedes cuidar a Titan? No quiero que se quede solo y lo no puedo llevar conmigo, por favor Uranito porfis- explicaba y pedia mientras juntaba sus manos en forma de petición.

-¿Te tardaste tres horas en escoger algo simple?- pregunto a secas, lo que ofendió un poco al anillado -Solo fueron dos... ¿¡Y como que simple?! Me veo mal?- pregunto nerviosamente confundiendo a Titan, el cual solo sabía que su hermano iba a hablar con Júpiter así que se le hizo normal que Santurno estuviera así.

Urano se disculpo por las palabras que dijo -No me refiero a eso, era una broma te ves bien no te preocupes- dijo con una sonrisa, acepto a regañadientes pero le deseo suerte a Saturno en cual caminaba bastante rápido al estar tarde para su pequeña reunión.

Habían quedado en un café el cual se encontraba en el centro de aquella pequeña cuidad pero para la mala suerte de Saturno, no midió sus tiempos y llegaba 15 minutos tardes, ya que para su pésima suerte no encontró ningún medio de transporte en el cual llegar más rápido así que solo pudo correr como nunca antes lo había hecho en su corta vida.

CabaretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora