Un día agotador para los estudiantes termino, unos lloraban y a otros les daba igual de todos modos sabían que iban a reprobar, la semana de exámenes por fin había finalizado.Por otro lado en una cafetería se encontraba el duo de maestros quejándose y el consejero escuchando -¿Tu puedes creer que Don quijote descubrió América? Creo que debo de ser más estricto con ellos porque en definitiva no saben ni mentir- se quejaba Marte.
-No te quejes amiguito literalmente solo 11 de todos mis alumnos aprobaron mi examen, creo que media escuela se va a ir a recursamiento- decía decepcionado, los dos siguieron quejándose de sus alumnos mientras neptuno escuchaba atentamente.
Los tres adultos hablaban de su día escolar, los exámenes y lo decepcionados que estaban de sus alumnos, Neptuno no sabía muy bien que decir ya que el no era maestro y lo que pasaba en su oficina era confidencial por la privacidad de los alumnos de la institución, así que solo escuchaba o contaba algunos rumores sobre sus colegas docentes.
De un momento a otro el anaranjado mencionó el dia en que Jupiter se fue a pasar la noche con el chico del cabaret, seguido de Neptuno que pregunto en qué momento había pasado eso, ya que el no estaba prestando atención.
El mas alto los regaño a los dos por preguntar ese tipo de cosas en un lugar público ya que por obvias razones era incómodo hablar de esos temas con más gente presente.
-Ustedes dos son unos sin vergüenzas, en resúmen fue una buena noche fue divertido y punto final- dijo rápidamente a lo que Neptuno comentó -Oh eso es bueno Marte me ha dicho que parecías un muerto viviente y que salieras de tu zona de confort te ayudo bastante- lo que hizo hacer pensar al mayor "tan mal me veía?"
Siguieron hablando del tema por unos momentos más -Bueno creo que todos tuvimos suerte ese noche, cuando te fuiste con ese chico me encontré a un viejo amigo, fue bueno verlo otra vez- decía con una leve sonrisa.
-Ah sí lo recuerdo! Aunque era algo raro que le aventara cosas a la gente no crees? también Tierra y Venus no pelearon tanto y creo que se hicieron ojitos con alguien- comento el azulado.
-También Urano me comento que su amigo tambien conoció a alguien que le gusto- comento el azulado a lo que voltearon a verse algo confundidos -¿Quién es el amigo de Urano?- pregunto el gigante gaseoso -Ah pues no lo sé, el casi no me habla de sus otros amigos así que no lo conozco- decía con una sonrisita inocente.
Al escuchar eso Júpiter solo pudo prensar en algo "Gracias a Neptuno todos tuvimos aunque sea un flechazo que raro" el porque de tal coincidencia era desconocida pero suponían que fue por el alcohol que relajo el ambiente.
La charla terminó luego de unos minutos, Júpiter como adulto responsable se dirigió a su casa ya que pensó que dejó por mucho tiempo a los niños solos, lo que lo ponía tensó, no sabía con que nueva aberración culinaria lo recibirán en un intento de ayudarlo con la comida, o donde habían hecho su nueva obra de arte entre otras "travesuras" como lo veía Júpiter.
ESTÁS LEYENDO
Cabaret
FanfictionDos gigantes gaseosos tienen tal vez no el mejor encuentro pero si uno que cambia la vida de ambos, en un ambiente lleno de tentaciones y riesgos que podía salir mal. Advertencias: ✧Los protagonistas se van a tardar en conocer, los primeros capítu...