Children

669 40 75
                                    

Ignoraron el pequeño detalle del patio a los minutos, no le vieron mucha importancia a pensar que literalmente alguien estaba en su patio, solo se quedaron con la idea de que era alguna rata ya que no notaron nada sospechoso, solo llamaron a un ex...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoraron el pequeño detalle del patio a los minutos, no le vieron mucha importancia a pensar que literalmente alguien estaba en su patio, solo se quedaron con la idea de que era alguna rata ya que no notaron nada sospechoso, solo llamaron a un exterminador y todo tranquilo.

Los días siguieron como si nada y sin esperar a nadie, la vida para esa pareja seguía bastante bien, algunas peleas como todos pero aquellas discusiones no duraban más de dos días ya que intentaban ser un buen ejemplo para aquellos niños que trataban de educar lo mejor posible.

Daban lo mejor de si, si bien a Saturno se le escapaban unos muchos celos, siempre hablaban de ellos y trataban de buscar soluciones, la mayoría propuestas por el mayor ya que las que el anillado eran ignoradas por lo extremas que llegaban a ser, unas de las muchas que propuso era castrar a Júpiter o que no hablara con nadie que no fuera el anillado, obviamente que el más alto se negó, más que nada con la primera dicha.

Si evitamos esos problemas todo salía de maravilla, por el momento, sin embargo los problemas personales si estaban presentes, pero ninguno quería contar aquellos problemas al no querer ser una carga para el otro.

Hace varias noches y hace algo de tiempo que Saturno seguia con pesadillas recurrentes, desde su juventud e infancia, hasta cuando estuvo en lo mas bajo del pozo, la imagen de cierta estrella  aún aparecía atormentadolo constantemente.

Aún así este nunca le contó sobre aquellos sueños a su novio al no querer repetir nuevamente ese tema o volver a escuchar los discursos del mayor, aveces simplemente el anillado quería un abrazo en vez de una explicación lógica, aún así apreciaba que Júpiter tratara de ayudarlo.

También hubo una temporada donde tuvo problemas alimenticios pero esos no los pudo esconder del mayor, ya que este se dió cuenta al ver el delgado cuerpo del anillado al desvestirlo, también tuvieron varias platicas y fueron ayudados profesionalmente pero Saturno aún seguía con algunas inseguridades, aunque las podía esconder bastante bien.

Por otro lado Júpiter como cualquier persona tenía sus problemas, siendo maestro, pareja, tutor y hermano mayor casi padre de dos pequeños desastrosos, casi tres, por el momento legalmente solo tenía dos hermanos.

Emocionalmente estaba devastando, era cansado tener que madrugar, ser psicólogo de pareja y amigos, ser una figura paterna era simplemente agotador pero aún seguía porque, les tenía aprecio o los amaba.

Nuevamente nunca se habló de esos sentimientos ya que, son problema de cada uno, el lenguaje de amor de Júpiter eran las pequeñas caricias o algunas palabras de amor, almenos para su pareja, con Io y Calisto era prácticamente cumplirles sus múltiples caprichos, aún así no quería malcriados así que aveces debía de negarse.

Saturno por su parte se entregaba en alma y cuerpo a su amado, también le decía múltiples veces que lo quería y le daba besos en cualquier zona de la cara.

CabaretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora