Closing Cycles

319 32 30
                                    

Todo seguía en orden, el tiempo seguía tranquilo pero aún así era estresante para el gigante gaseoso, tomando en cuenta que no hace mucha gracia que sus padres lo desheredaran, que le quisieran quitar a sus pequeños y que básicamente lo hayan insu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo seguía en orden, el tiempo seguía tranquilo pero aún así era estresante para el gigante gaseoso, tomando en cuenta que no hace mucha gracia que sus padres lo desheredaran, que le quisieran quitar a sus pequeños y que básicamente lo hayan insultado de varias maneras posibles.

Aún si eso ya había pasado hace unas semanas el amargo sabor de boca seguía presente aún en el presente de Júpiter, el anillado trataba de tranquilizarlo pero esa paz duraba hasta que llegaba a su trabajo, Menkar empezó a tener la costumbre de irlo a visitarlo en su horario laboral, su presencia era bastante molesta.

Júpiter se encontraba en su trabajo recién había  terminado de dar unas asesorías a sus alumnos para tratar de ayudarlos en los próximos parciales, estaba algo estresado al no saber cómo explicar de manera más simple el tema para sus "queridos" alumnos.

Le gustaba su trabajo pero simplemente, hay alumnos que no sabía ni como pasaron jardín de niños, se dirigió a la sala de maestros para poder ir a recoger sus cosas, ya era tarde y Marte ya se había ido hace un tiempo y Neptuno se encontraba hablando con algunos estudiantes sobre los problemas de estos o lo que sea que hiciera un consejero escolar.

Su mente estaba en blanco pero simplemente supo que alguien nefasto estaba tras de el -¿Qué quieres?- pregunto a secas, nisiquiera quería voltear, sus manos apretaron la carpeta que sostenía y su mirada indicaba una clara molestia.

-Tu eres un grosero, ahora que te hice amor?- pregunto la estrella abrazando por la espalda al gigante gaseoso el cual la apartó intentando ser suave -Tu eres una soplona que es distinto, y no me digas así de favor- hizo una pausa.

-Encerio que involucrarse con mis parientes y involucrar a mis hermanos, estás demente Menkar- decía con molestia, su mirada era de, asco, la chica le daba asco, le provocaba una sensación de incomodidad, el que siempre intentara tocarlo o hablarle en un tono sensual era raro.

Siempre que por mala suerte se encontraba con ella ya sea por reuniones o eventos escolares era una tortura total, dejando de lado su propia comodidad y el hecho de que Saturno lo ignorara por algunas horas por la actitud de la chica, los rumores ya habian empezado.

En una preparatoria aún si está era de un "alto nivel", aún así, los estudiantes eran adolescentes y todos los adolescentes eran entrometidos, revoltosos, algunos groseros y maleducados sin mencionar vulgares.

Obviamente que ellos notaban los comportamientos y lo que Júpiter hiciera en la escuela, si ya antes era un centro de atención por sus alumnos y alumnas enamorados de el, ahora mucho más viendo como una tipa se le restregaba y este intentaba alejarla, todo eso empeoraba ya que de alguna manera un estudiante se enteró que tenía pareja haciendo todo mucho peor para Júpiter.

Ante el rechazo del gigante gaseoso, la mirada de Menkar simplemente era una de fastidio y ofensa, no le gustaba sentirse rechazada y más si era Júpiter lo hacia.

CabaretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora