En una muy linda pastelería se encontraba un planeta anillado haciendo galletas mientras que su amigo descafeinado se encargaba de decorarlas.-Entonces te dejaron solo en la cocina porque estaban ocupados- pregunto el azulado claro, a lo que el contrario solo asintió con una sonrisa mientras continuaba haciendo su labor -¿No crees que se están aprovechando de ti?- cuestionaba al tiempo que seguía decorando las galletas recién horneadas.
La pregunta de Urano dejo al anillado algo pensativo -Bueno tal vez solo querían tomar un descanso además esto no es nada difícil y no me afecta en nada además que te tengo a ti-.
A lo que el azulado respondió conmovido pero preocupado por su amigo -Oye es genial que te guste pasar tiempo conmigo pero tú tienes dos trabajos, también me ayudas en el mío y no se lo que hagas los fines de semana pero se nota que te mueres de sueño- decía
-¿Crees que si le agrego más mantequilla queden más blandas las galletas?- pregunto ignorando totalmente lo que le decía su amigo.
Saturno era conciente de que no podía solo con todo pero pensó que sería fácil y así poder demostrarse a si mismo que si podía con eso, podría con todo, a fin de cuentas, la vida era una porquería injusta, nada estaba asegurado.
Los dos planetas siguieron haciendo y decorando postres hasta que dió la hora del descanso así que ambos se sentaron en una de las mesitas de espera a la entrada del local -Entonces ¿Volviste a ver al cliente del cabaret?- pregunto con una sonrisa pícara al ver que su amigo se le coloraban las mejillas de un rosa muy ligero.
-Pues no ha vuelto, supongo que es por algun tipo de compromisos o trabajo... Pero era taaaan bueno- decía mientras jugaba con su jugo, siguieron hablando de temas triviales como trabajo, tiempo libre o seguir con el tema de sus flechazos.
En el caso de Urano era especial ya que el si tenía un enamoramiento fuerte, así que el contrario solo lo llenaba de preguntas muy personales lo que hacía que el de color cyan se sonrojara por imaginarse en esas situaciones con su enamorado, como que se agarraran de las manos o se hablarán con apodos cariñosos, lo que le causaba gracia a Saturno ya que nunca imagino que su amigo se avergonzara de algo tan simple como eso.
-Ya quiero ver tus mensajes cuando veas denuevo a tu amor de cliente, me voy a reír igual que tú de nosotros- comento ofendido el descafeinado.
Pasaron las hojas y siguieron pasando hasta que ya casi era hora de cerrar la pastelería, Saturno no se podía quedar a poner candados y revisar todo así que era rutina que sus compañeros lo hicieran.
Al llegar al edificio donde los anillados vivían ambos se despidieron y entraron a sus respectivos hogares la diferencia es que el más grande debía de ir a su otro trabajo mientras que el otro se quedaría a terminar en su cuarto el suyo.
En el momento en que Saturno piso aquel edificio lujoso fue atrás de escena para poder alistarse para su numerito, en el escenario se encontraban sus compañeras y algunos compañeros del anillado al iniciar el bailable el público los miraba impresionados, emocionados algunos los veían con deseo y morbo pero había otros que solo venían por el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Cabaret
FanfictionDos gigantes gaseosos tienen tal vez no el mejor encuentro pero si uno que cambia la vida de ambos, en un ambiente lleno de tentaciones y riesgos que podía salir mal. Advertencias: ✧Los protagonistas se van a tardar en conocer, los primeros capítu...