El punto de encuentro sería un lugar público, Júpiter sabía que no podia hacer nada para oponerse a la "reunión familiar" de hecho le beneficiaba, el poder hablar cara a cara con sus padres hacia que pudiera ver sus mentiras o sinceridad en primera fila, aunque le desagradaba la idea de tener que ir y tener que llevar consigo a los niños, no estaba seguro si Io y Calisto recordaran a sus padres, ellos los abandonaron cuando los pequeños tendrían unos tres o cuatro años.Por su parte el anillado estaba muy en contra de que Júpiter fuera solo con los pequeños -¿Por qué yo no puedo ir Júpiter? Somos pareja soy una nueva parte de tu vida, futuro esposo y padre de tus hijos, es mi deber negarme a que vayas y mucho más si va a ir tu ex- decia con firmeza pero en berrinche el anillado.
Habían estado así por una hora, desde que Júpiter había cambiado a los niños y ahora que el de estaba arreglando para la reunión, llevaba ropa bastante casual pero elegante, camiseta de botones, corbata y esas cosas -Satu ya lo hablamos, no puedes ir, mis padres son muy... cerrados con eso de las relaciones entre personas del mismo género y ya sabes esas cosas, quiero evitar escándalos y lo mas importante no volver a verlos y que tu no los veas- explicaba -Te avergüenzas de mi...?- pregunto el anillado en tono bajo -Qué? No claro que no Satu, pero no quiero que los conozcas... hablar con ellos te vuelve loco y te van a llenar de preguntas y se cómo eres y terminarás llorando o alzando la voz y llamaremos la atención y no quiero eso amor...-
La mirada del anillado estaba baja, simplemente se giro y se dió la vuelta en la cama estando su rostro fuera de la vista del mayor, el cual dió toda la vuelta a la cama para poder ver los ojos de su amado -Si quieres puedes ver a lo lejos, pero no intervengas a menos que sea necesario, no por celos ni ataques impulsivos, solo si es encerio una emergencia ¿Que te parece Satu?- decía proponiendo esa alternativa, la cual el anillado acepto.
Con un suspiro el cual salió de sus labios, el anillado se incorporó en la cama para darle un rápido piquito a Júpiter -Esta bien, pero almenos quiero acompañarte al lugar...- pidió el anillado -¿Por eso te vestiste así?- pregunto el mayor al ver que la vestimenta de su pareja era bastante formal a lo normal.
El tiempo paso y la familia informal caminaba por un centro comercial, había varias tiendas y lugares de comestibles, dulcerías, pizzerías, bares etc, el lugar a donde debían de ir era una tienda la cual vendía platos completos de comida.
Saturno se sentía algo excluido por lo que discretamente busco consuelo en el agarre de Júpiter el cual apretó su mano entrelazando sus dedos, el anillado abrazo el brazo de su amado mientras seguían caminando por aquel establecimiento y al llegar a la entrada se detuvieron.
Aquel gesto confundió un poco al anillado -Si quieres entrar Saturno va a ser en una mesa diferente okey? Si te aburres puedes ir a comprar lo que quieras de las tiendas- decía mientras le entregaba una tarjeta a Saturno el cual sintió después de eso una presión en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Cabaret
FanfictionDos gigantes gaseosos tienen tal vez no el mejor encuentro pero si uno que cambia la vida de ambos, en un ambiente lleno de tentaciones y riesgos que podía salir mal. Advertencias: ✧Los protagonistas se van a tardar en conocer, los primeros capítu...