01 | Prólogo

199 17 19
                                    


Capitulo 01: Prólogo.


16 años atrás.


La escuela estaba en casi su total soledad, las clases finalmente habían finalizado y cada quien iba a ir a sus casas para comenzar a disfrutar el fin de semana después de largos días de trabajos escolares y proyectos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escuela estaba en casi su total soledad, las clases finalmente habían finalizado y cada quien iba a ir a sus casas para comenzar a disfrutar el fin de semana después de largos días de trabajos escolares y proyectos.

__ ¡Agarran lo, no dejen que escape! __los gritos de un chico junto con el sonido de pisadas corriendo todo lo posible eran audibles.

Como dije, "casi" estaba sola, pero no.

Un chico de tes blanca, ojos color lila, anteojos comunes y una cabellera que antes de correr estaba bien arreglada de color negro, el uniforme que anteriormente estaba impecable corría por los pasillos lo más que podía, no era muy bueno en los deportes por lo cual estaba llegando a sus limites.

No muy lejos de el, estaba siendo perseguido por sujetos de su misma edad pero algo mayores de estatura que el, y por lo que aparentaban estaban físicamente mejor condición que el chico.

Una gran desventaja.

Liderados por el más alto, una cabellera rebelde, algo que llamaba la atención del chico era que contaba con partes de animal, era un híbrido, uno de oso.

 No era extraño esto, era tan usual ver a híbridos aun en estos tiempos "modernos", por lo cual no había diferencias o discriminación al contrario, se consideran gente de una gran descendencia.

 Corría lo más que podía, el pelinegro estaba al borde de lagrimas incluso de sentir que estaba llegando a su limite corriendo, necesitaba escapar de ahí lo antes posible, sabía lo que pasaría si lo atrapaban.

Fue hasta que logro salir de los edificios donde estaban las aulas que se dirigió corriendo hacía el área deportiva donde en mala decisión entro en el área de alberca para el equipo de natación de la escuela.

Creyó que podría rodear la y esconderse de alguna forma, pero ya estaba tan cansado que no fue tan rápido y no vio en el momento en que dos de ellos tomaron ventaja del otro lado y pudieron sujetarlo finalmente.

__ ¡N-no, n-no por favor...! __trato de hablar, tratando de safar se de su agarre__ ¡N-no me hagan daño!

Los sujetos que lo tenían por manos y piernas se reían de su pobre intento de escapar de ahí, era tan débil físicamente que era totalmente inútil lo que trataba de lograr.

__ ¡Muy bien chicos, pensé que nunca podrían atrapar a un pequeño gusano como este! __el híbrido de oso que en cabezada a los sujetos llego hasta ellos con una sonrisa.

__ ¡Ru-Ru-Rubius, n-no me hagan daño, di-diles que no me--! __Trato de suplicar pero fue interrumpido.

__ ¡"Po-po-por favor"! __lo imito y comenzaron a reír todos, se inclino a la altura de este__ ¡escúchame el que se metió en este lió fuiste tu nada más, de haber hecho bien lo que te ordena uno, no tuvo llegar a todo esto!

A mi merced  [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora