Capitulo 08: ¿Porque haces esto?
Días después
__ ¿Qué vas a donde? __Willy cuestiono lo que su hermano había mencionado.
__ Voy a ir por trajes para los dos, para la cena esta __buscaba su móvil por todos lados__ Vegetta me dijo que quería encargarse de eso y voy a ir por ellos con el.
Willy lo miro con bastante duda.
__ ¿De nuevo saldrás con el?
__ Willy, solo vamos por los trajes, no es gran cosa.
Los últimos días han estado saliendo un poco seguido Vegetta y Rubius, desde la firma, han estado viendose o hablando bastante por móvil para quedar y ver juntos algunas cosas con respecto a la cena y la boda.
Salidas donde Rubius se la ha pasado bastante bien a lado del pelinegro.
__ ¿Porque no dejas que Vegetta se encargue de todo? __se cruza de brazos__ no es como que tu vayas aportar algo, más que tu falsedad y presencia.
__ Con mayor razón quiero ayudarle, no me gusta quedar de brazos cruzados.
Willy entre cierra los ojos.
__ No, a mi no me engañas, soy tu hermano y te conozco.
__ Joder que pesado eres, ¿por que dices eso? __bufa molesto.
__ Te esta gustando demasiado ese trato, ¿ah que si? __lo mira serio__ no me digas que te esta gustando.
Rubius sintió una pequeña descarga de nervios pero que logro disimular, y no no era que le gustara, solo era porque quería remediar las cosas con el pelinegro, no lo trato nada bien en el pasado y sentía una culpa, lo mínimo que podía hacer era ayudarlo tambien.
Sobre todo si este le ayudo con algo así de gordo, no había nada en el mundo que creía que le ayudara agradecerle todo.
Solamente se trataba de eso, gratitud y a la vez culpa, ¿cierto?
__ Willy __lo mira__ fui un asco con el cuando eramos chavales, fui lo que sigue de asqueroso con el __suspira__ y ahora el me ayuda, ¿tu crees que no voy hacer lo que sea por remediarlo?, quiero caerle bien y ayudarlo en lo que sea necesario.
Willy lo miro algo sorprendido, había olvidado ese detalle del pasado de su hermano cuando fue un imbécil, a ver que el también llego hacerlo pero no esos extremos.
Realmente nunca lo vio por ese lado de que su hermano se sentía tan arrepentido, nunca hablo del tema.
__ Ver a Vegetta, Auron, Luzu, Lolito... __suspira__ viviendo tan bien, siendo hombres importantes, con buenas vidas, me hace darme cuenta de muchas cosas de mi vida, y una de esas fue que estoy pagando todo el daño que hice en el pasado, mis malas decisiones por inmaduro me llevaron a esto y lo peor es que te arrastre conmigo.
__ Hey, no __se acerca a el y lo abraza por los hombros__ todo lo que hice fue por mi voluntad, también hice cosas que no salieron bien y por eso estoy aquí. No porque tu me hayas orillado a esto.
__ Aun así me siento de esa forma, quiero volver a comenzar y quiero una nueva oportunidad remediar mis errores, tratar de llevarme mejor con el y no se, ayudarlo en todo esto... por muy absurdo que todo el mundo lo vea, para mi alivia mi conciencia.
Willy lo mira con pena, se sintió mal por juzgar a su hermano, el también sabia lo que era arrepentirse por acciones y si el pudiera haría el remedio de todo también.
ESTÁS LEYENDO
A mi merced [Rubegetta]
Romantizm¿Te vengarías si pudieras de la persona que te trato mal en el instituto? difícil de responder para algunos, para otros es un rotundo SI. Rubius un hibrido se encuentra en una crisis financiera complicada junto con su hermano Willy, quienes por las...