19 | Mente

70 10 27
                                    


Capitulo 19: Un pesar en mi mente


Vegetta manejaba hacía el trabajo con la radio de fondo, que realmente ha estas alturas no escuchaba, el paisaje del amanecer era su compañía. Un nuevo día de trabajo se aproximaba.

Y en su rostro solo había dos caras, había en el dos pesos muy grandes, la lucha de la paz y la arrogancia.

¿Como es posible que siendo dos sentimientos tan diferentes estén en el mismo rostro?

Ni el sabía que le sucedía.


Flash Back


__ Rubius

El castaño estaba exhausto, de milagro no se había quedado profundamente dormido, no después de todo lo que hicieron.

__ ¿Hm?

Rubius estaba acostado sobre el pecho del pelinegro, ambos solo estaban cubiertos por una sabana de las entre piernas, toda la espalda y demás estaban completamente desnudos. Vegetta miraba esas marcas graves de la espalda, brazos y parte baja del cuerpo de Rubius, no mentiría, le hizo sentirse con escalofríos.

__ ¿Me escuchas?, ¿estas... bien?

Hubo un poco de silencio, Rubius soltó un suspiro enorme y abrazo más al cuerpo del pelinegro.

__ Si, ¿por que?

Vegetta frunció un poco el ceño, ¿como podía decir eso?

__ ¿Tu estas bien?, estas muy callado.

Vegetta tenía un sentimiento extraño en el estomago, no sabía nada como sentirse, simplemente su mente se estaba colapsando.

Sus manos temblaban un poco, ¿tendría una maldita crisis o que?

Su garganta sentía un horrible nudo.

Quería romperse.

Pero, los labios depositando un pequeño beso en si mejilla fueron lo que le hizo su cuerpo caer en relajación completa, que su mente volviera al mundo real.

__ Descansa, mañana trabajas, hay cosas que hacer.

__ ¿Porque nunca quieres hablar acerca del tema de que te tengo encerrado?, eres el primero que le molesta, ¿porque no me has dicho nada?

Rubius no supo que contestar en ese momento, no sabía cual sería la mejor respuesta.

__ No lo se __suspiro__ tu dime, ¿porque me tienes encerrado?

Vegetta lo pensó mucho.

__ Por que eres mío.

__ Bien __hubo silencio__ ¿que otra razón más quieres?, no voy a discutir sobre esto ya Vegetta, me hubiera gustado poder hacer algo, trabajar, entretenerme, hacer algo por fin con mi puta vida... recuperar el tiempo desperdiciado. 

__ ¿Sientes que no has hecho nada de provecho?

__ Es que ha sido así Vege, no he hecho nada con mi jodida vida __suspira__ y ahora, mi hermano esta haciendo la suya... no quiero quedarme atrás. Pero, comprenderé que si no quieres que salga... es por el tema de que no tengo las mejores relaciones haya fuera y quieres protegerme.

__ ¿P-protegerte? __cuestiono el pelinegro, ¿de verdad Rubius llego ha esa conclusión?__ ¿p-porque dices eso?

Rubius sonríe.

A mi merced  [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora