06 | Olvidalo

75 14 11
                                    


Capitulo 06: Solo olvida lo.


Días después 

Rubius calentaba un poco de agua, tenía preparado dos tazas con café y azúcar para su hermano y el, quien estaba en el comedor con la mirada bastante fija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubius calentaba un poco de agua, tenía preparado dos tazas con café y azúcar para su hermano y el, quien estaba en el comedor con la mirada bastante fija.

El albino menor estaba tan perdido en sus pensamientos, aun no le cabía en la cabeza las palabras de su hermano mayo, simplemente no ha terminado de procesar lo que ocurrió esa noche en casa de Vegetta.


__ Me ofrecieron un trato, el pagara la deuda, nos libraremos de los matones de Fargan __explico con nervios pero emoción__ solo que... tendré que estar casado con el un tiempo, es todo, pero solo serán 6 meses.


Su hermano le explico que Vegetta salio justiciero de la nada, y tras enterarse de sus problemas financiero quiso ayudarlos de una forma que también le ayudarían a el en "negocios". Y cuando el acuerdo termine en un par de meses, cada quien tomara su lado.

Una puta mierda, pensaba Willy.

Ni de broma creía en tanta bondad de la gente, era algo que le costaba creer que existía aun en las personas, sentía que había algo que no se les estaban diciendo.

¿Desde cuando un sujeto viene y paga tus deudas a cambio de tan poco?, no le cuadraban estos puntos, no estaba nada de acuerdo en esto.

Pero por alguna razón, su hermano estaba muy convencido de la idea, estaba ilusionado con librarse de la mierda.

__ Ten, tu café __dijo su hermano mientras le ponía su taza de café caliente, el menor lo miro sin mucho interés __hay para acompañarlo si quieres.

__ ¿De verdad vas a estar medio año viviendo con ese sujeto? __cuestiono de la nada con un tono bastante preocupado__ joder Rubius, ¿por que cojones aceptaste esa mierda?

__ ¡Willy, por favor, ya habíamos hablado de esto, quiero hacerlo sobre todo por ti y la puta deuda, ¿crees que me gusta la idea de tener tras nosotros a los matones de Fargan?

__ ¿Y porque casarse?, joder que no es necesario, solo firmar un acuerdo de que lo ayudes con sus mierdas de prensa, pero casarse se me hace una puta locura __dijo preocupado__ no quiero que salgas lastimado con esto.

__ ¿Por que mierda saldría lastimado? __arquea una ceja__ no es como si fuera un depravado o monstruo.

Willy lo mira con preocupación, no queria esto para su hermano.

__ Me dijiste una vez que no querías que me volviera a prostituir por deudas, esto es lo mismo Rubius.

__ No me voy acostar con el Guillermo, no va a pasar nada de eso entiende que solo son apariencias, ademas... __ríe irónico__ estamos hablando de un tipo que le hice la vida imposible hace años, ¿te piensas que le pareceré atractivo de un momento a otro?

A mi merced  [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora