Capitulo 10: Un buen vino
Vegetta acomodaba su corbata de forma perfecta, se miraba en el espejo de cuerpo completo, como siempre estaba completamente impecable y bien para la ocasión.
La cena de compromiso llego, la noche esperaba por muchas emociones, la prensa estaba más que satisfecha con la invitación pues realmente aun no saben el motivo de la cena que el joven De Luque estaba dando.
Ya todo estaba listo, en poco todos iban a comenzar a llegar y sería el momento de dar su mejor presentación a lado del que le arruino su juventud.
Miro en su repisa la pequeña caja roja de terciopelo fino, donde estaba el anillo de compromiso que le iba a dar a Rubius en la cena de hoy.
La idea era un anillo completamente sencillo, es más, Rubius dijo que no era tan necesario esto. Pero "por las apariencias" se decidió que si habría anillo. Miro la cajita con mucho interés, apenas el día de ayer fue que lo escogió, lo dejo para el final.
Abre la caja dejando al visto, que de sencillo no tenia absolutamente nada.
El anillo era una precioso objeto que su decorativo, principal era aquella piedra de esmeralda preciosa, color que le recordaba los ojos del híbrido sin duda alguna, con detalles al rededor de la piedra como oro blanco y demás.
Un anillo sin duda, exquisito.
Frunció un poco el ceño, ¿porque demonios se esmero tanto en elegir un buen anillo para ese sujeto?, solo debía haber comprado un anillo bastante tradicional y ya, pero no fue para nada así, todo lo contrario le compro un anillo que le quedara perfecto a Rubius, que recordara que era de el sin duda.
¿Será el remordimiento?
Flash Back
__ ¿Y bien?, estas bastante callado y tu cara no me da buena espina __dijo Auron con seriedad mientras seguía el paso del pelinegro, habían llegado a casa de este.
__ Es que no entiendo de donde sacas que hay algo detrás de todo, no se de verdad de donde sacas esas cosas tu __seguía caminando, tratando de sonar natural.
__ ¿Me las estoy imaginando entonces? __levanta la ceja.
__ Sin duda.
Ambos entraron a la casa directamente a las repisas donde Vegetta tenía todas sus botellas de licores, agarro una de vino marca de Luzu.
Sin preguntar sirvió dos copas.
__ ¿Sabes que pasa? __se sienta Auron en una de las sillas delante de Vegetta__ pasa que tantos años siendo un hijo de puta, aprendes a leer a la gente, por sus expresiones.
Vegetta ríe un poco irónico__ no me vengas con eso, sabes que no soy muy expresivo con nada.
__ Eso es lo que te delata, estas siendo muy expresivo con Rubius.
Vegetta le da su copa, y bebe de la suya.
__ ¿Y?, ¿cual es el problema aquí?, estoy siendo bueno con alguien y tu inmediatamente comienzas a desconfiar de quien ha sido tu amigo durante muchos años y socio ademas.
__ No, no es desconfianza __lo mira__ pero lo primero que te delata de que algo raro pasa, es que no te atreves ni a verme a los ojos en estos momentos.
Hubo un silencio.
__ ¿Y sabes porque no puedes?, porque no estas siendo honesto.
Vegetta lo miro directamente y no para demostrar lo contrario, sino porque sabía que Auron tenía razón, y lo había descubierto.
ESTÁS LEYENDO
A mi merced [Rubegetta]
Romance¿Te vengarías si pudieras de la persona que te trato mal en el instituto? difícil de responder para algunos, para otros es un rotundo SI. Rubius un hibrido se encuentra en una crisis financiera complicada junto con su hermano Willy, quienes por las...