23 | Final

80 12 20
                                    


Capitulo 23: ¿Nuestro final?


Vegetta POV


Durante muchos años, después de haber vivido en carne propia el daño que una persona puede ocasionarte mentalmente, te sientes prisionero, lo peor de todo es que es de tu propio rencor. Cada mañana después de haber vivido aquel dolor, era el mismo dolor, un dolor que iba y venia constantemente, el recuerdo de las burlas hacía mi persona sin razón aparente. 

Que mi escancie y mis motivos se ser alguien completamente común, fueran arrebatados.

Después de eso y la muerte de mi madre, tuve tantas oportunidades de poder dejarlo ir, de liberarme de ese odio y esos amargos días.

Creí haber superado todo, creí que me había superado como persona al lograr tantas cosas en ella que estaba feliz por mi finalmente.

Pero cuando volví a verlo, solo comencé... alimentar mi resentimiento como un fuego que había renacido de las cenizas, convirtiéndolo en mi propia arma que me acabaría por destruir sin que me diera cuenta.

Creí que todo este tiempo había sido un hombre que vivia del rencor y de la venganza que podría consumir poco a poco, que finalmente había logrado comenzado mi liberación mental al poder recaer todo contra mi agresor.

Pero... nunca pensé que todo eso estaba lejos de la realidad.

Desperté después del severo ataque de asma que finalmente había vuelto a mi, y con encontrarme con muchas cosas que simplemente no di crédito a nada.

¿Como fue que llegue a todo esto? aun me lo pregunto.

__ Necesitas toda la ayuda necesaria, todo lo que sufriste te ha despojado completamente de la realidad... te perdiste de muchos momentos increíbles con el, de toda esa felicidad que tu necesitabas en tu vida por todo esta locura __pone una mano en su hombro__ necesitas atenderte, y aprender, seguir adelante.

Fueron las palabras de mi amigo Reborn, cuando me explico todo, me queria rehusar a que había vivido en una mentira, pero... de pronto fue cuando comprendí que todo lo que dijo si era verdad.

Mi mente cayo en la realidad en el momento en que Rubius cruzo por esa puerta, y se coloco a un lado mio, tomo mi mano con lagrimas en los ojos, suplicándome que lo perdonara por todo lo que me hizo en el pasado.

__ Todo es culpa mía, yo te jodí... lo jodí todo __sollozaba__ desquite algo mio con un inocente que ahora, no debería estar pasando por esto, tu debiste vivir así con ese odio en tu cabeza... perdóname mi amor.

Tomo mis manos y las coloco en su vientre.

Una pequeña vida había comenzado.

Una parte de el.

Una parte de mi.

Alguien nuevo con esos rasgos nuestros, el fruto de nuestro... amor.

Y mi mente comenzó aclarar todo, fue como si la venda que tuve mentalmente hubiera desaparecido, los recuerdos que tenía de los maltratos que hice a Rubius habían acabado y el dolor, se iba con ellos.

Y finalmente estaban esos recuerdos.

💜

Era un día soleado cuando Rubius y yo decidimos escapar a la playa, fue más idea suya que mía realmente, el era más de sol y yo de montaña. Habíamos estado esperando este momento durante semanas, ansiosos por dejar atrás la rutina y disfrutar del mar juntos. Con una nevera llena de sándwiches y una manta enrollada bajo el brazo, llegamos a nuestro rincón algo apartado de los demás, un pequeño paraíso apartado del bullicio.

A mi merced  [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora