Capitulo 17: Una terrible inquietud [+16]
__ Te agradezco mucho que por fin me hayas podido aceptar una cita, sabes que no hay nada más en esta vida que me guste estar solo contigo __Reborn le ayudo a tomar asiento.
__ Reborncito, tu siempre eres tan lindo conmigo, ya no me gusto hacerte sufrir tanto __le guiña un ojo__ me encanta estar contigo, así que bueno, aquí estamos.
Reborn estaba sentado justo delante suya para apreciar mejor esos ojos azules profundos que lo volvían loco sin duda.
Lo había llevado a un lugar bastante decente, no era el más caro pero tampoco muy barato, lo que si era, super romántico por la iluminación y el estilo de ambiente.
__ Sabes que quiero darte lo mejor, espero... esto sea suficiente para ti__ dice con un tono algo preocupado.
__ Todo lo que venga de ti, será suficiente, se que lo haces de corazón y bueno... creo que es lo más valioso que alguien te puede dar __le sonríe dulce__ ¿que te gustaría que hiciéramos después de cenar?
Eso ilumino los ojos del mayor.
__ Tenía pensado dar un paseo contigo, tengo planeado llevarte a unos lugares bastante especiales __dijo ilusionado__ ¿te gustan los paseos verdad?
__ ¿Ah quien no?
Reborn le sonríe, no había mejor manera de pasar su noche libre.
Y con naturalidad se fueron dando un poco las cosas, la platica entre ellos siempre había de que conversar, incluso esta noche Luzu estaba siendo más conversador que nunca, había incluso cosas que comenzaban a coincidir con los gustos del mayor.
Eso le estaba cautivando.
Luzu no podía ser más perfecto.
Incluso parecía otro.
__ Reborn... __Luzu acerca su mano a la de el, suavemente__ se los sentimientos que me tienes desde hace mucho tiempo, se que quizás... no es lo que esperabas, pero quiero que sepas que ahora en adelante quiero conocerte más y quiero algo contigo.
Eso dejo congelado al mayor, ¿de verdad Luzu estaba aceptando sus sentimientos?
__ ¿T-tu sientes lo mismo, por mi?
__ Si...
Luzu se levanto de su asiento, poco a poco comenzó acercarse al de barba, tomando suavemente su rostro, su corazón de Reborn estaba a mil por hora, sentía caliente el rostro incluso. Y finalmente lo que más anhelaba sucedió, un roce de labios entre ellos que se profundizo en un beso deseado.
__ Te quiero.
__ Y yo a ti.
Reborn con sus fuertes y grandes manos, como la parte trasera de su cabeza, profundizando mucho el beso, cuanto deseaba besar lo, que aceptara lo que sentía por el, sabía que Luzu no era un interesado sino todo lo contrario.
El cuerpo de Luzu se sentó en sus piernas para mejorar los besos, sin importar todo lo demás ni nadie.
__ Reborn... hazme tuyo.
Cuando Reborn abrió los ojos, ya no eran aquellos ojos azules, ni esa cabellera castaña larga peculiar de Luzu, ya no era Luzu.
Sus ojos fueron remplazados por unos ojos castaños obscuros intensos, una cabellera más obscura y más corta, donde no había tatuajes ya los había, perforaciones incluso. Pero seguía siendo la misma mirada que vio en Luzu hace unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
A mi merced [Rubegetta]
Romance¿Te vengarías si pudieras de la persona que te trato mal en el instituto? difícil de responder para algunos, para otros es un rotundo SI. Rubius un hibrido se encuentra en una crisis financiera complicada junto con su hermano Willy, quienes por las...