13 | Final

121 12 12
                                    


Antes de comenzar el capitulo, debo hacer la advertencia a partir de aquí, y procurare recordarla cada capitulo de ahora en adelante.

Así que presten atención que no se repetir.

Recuerden de lo que se tratara la historia, es la trama de un hombre buscando venganza por el abuso que le dieron en el pasado, por lo tanto no será una venganza leve, el odio conlleva a que la gente haga locuras o no razone con claridad.

Y eso forma parte del desarrollo de un personaje, ya sea bueno o malo.

Y es algo que se aclara desde aquí, ni Rubius, ni Vegetta son buenos ni malos de esta historia como lo hemos visto, ambos están haciendo actos buenos y malos.

Repito es parte del desarrollo de los personajes para que lleguen a un objetivo.

Por eso a veces vemos a Rubius como el malo o Vegeta, ambos pueden tener el titulo y a la vez no.

Una vez que entendemos eso pasemos a lo siguiente.

Al no ser una venganza ligera, va a ver partes donde puedo subir un poco el tono de agresividad del asunto entre los dos, debe ser así.

Una disculpa si sienten incomodidad o algo.

La intención siempre es entretener y aprender de paso.

Comprendamos que es ficción todo esto, pero puede pasar en la vida real, no  normalicemos esto, esto solo debe ser visto en historias no en lo real <3

Comenzamos el capitulo de hoy, ya que a partir de aquí... comienza la venganza de Vegetta a Rubius.





Capitulo 13: Parte final del plan.

Advertencia: Capitulo largo xd, además de +18


El sonido de los autos era lo único que ha esas horas se escuchaba, al ser tan temprano, que ni el sol había salido era común. El sonido de un billete tras otros siendo contado en aquel escritorio delante de ese castaño de ojos azules, por lo tanto una sonrisa no dejaba de dibujarse en su sonrisa.

Incluso a pesar de que cargaba con mucho cansancio, pero daba lo mismo, dentro de unos minutos saldría de ahí.

__ Bien, ahí esta tu jodido dinero __el hombre se levanta y camina__ ya lárgate.

__ Fue un placer hacer trabajos para usted __Luzu tomo el dinero con bastante emoción, guardándolo muy bien en su bolso que traía__ espero pronto podamos coincidir. 

__ La verdad es que haces de puta madre tu trabajo, hace tiempo que nadie me hacía una paja de estas __sonríe de lado__ sabes bien como hacer las cosas.

__ Bueno, hay que ganarse cada billete.

__ Considerarme en tu lista de clientes, adiós. 

Luzu sin más se fue del departamento de ese sujeto, estaba cansado pero la felicidad de cada que uno de los hombres con dinero que se acostaba era suficiente energía para continuar como si nada hubiera pasado.

A mi merced  [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora