04 | Años

91 11 23
                                    


Capitulo 04: 16 años después 


El sonido solamente del auto manejar, el silencio que estaba presente era lo único apreciable en ese momento, Willy tenía 10 minutos de haber despertado de estar inconsciente, no lograba ver prácticamente nada, dentro del auto estaba completamente a obscuras.

Su corazón latía con rapidez, estaba con los nervios por encima de todo, su hermano que estaba a un lado suya estaba aun inconsciente, pues normal, recibió un golpe fuerte, no estaban atados ni amordazados, lo cual era la única buena señal que tenia en ese momento de que tal vez no los matarían o eso esperaba.

Dos sujetos estaban al total pendiente de ellos, cuando notaron que Willy despertó simplemente se limitaron a mirarlo un par de veces, todo seguía en silencio completo.

Y ni como saber en donde diablos estaban o en que carretera estaban yendo, ya que no tenía ni idea de nada, estaban perdidos.

¿Será cosa de Fargan?, eso le hizo pasar saliva con miedo.

No quería morir.

__ Estamos llegando, avisa a los señores.

Hablo por fin uno de ellos, parece que fue el sujeto que estaba de copiloto, la velocidad estaba disminuyendo, no quería ni asomarse un poco por miedo a que le harían.

Se detuvieron, escucho un par de palabras por el copiloto y el piloto, y después se puedo escuchar como una reja se abría, estaban llegando tal vez a una casa.

Avanzaron un poco hasta que por fin se detuvieron.

Su respiración de Willy se corto por completo, temía por su vida y la de su hermano, más que nunca, ahora no sabrá que pasara.

Abrieron la cejuela, y el de inmediato se asusto expresando un quejido del susto.

__ Baja __ordeno uno de ellos.

Willy miro a su hermano, no quería dejarlo ahí por nada del mundo.

__ Llevaremos a ambos, así que mueve el culo.

Con eso otro sujeto más grande, saco a Rubius de la cejuela cargándolo como costal de papas sin problemas y eso que Rubius era un sujeto alto, pero quien lo cargaba parecía ser un híbrido de rinoceronte, no dudaba para nada que tuviera más fuerza que su hermano entonces.

Willy salio con nervios de ahí, fue que pudo notar que estaban en una propiedad, pero no era de esas casas clásicas de matones o gente peligrosa, todo lo contrario, era una casa normal con pasta pero normal, que no parecía esconder nada.

__ Vamos.

Comenzaron a escoltarlo, estaba rodeado, caminaron por la parte trasera de la casa, donde el de ojos verdes no dejo de contemplar lo bello que era y simétrica.

__ Por aquí.

Entraron a la casa, podía verse que como pensaba, era completamente la casa de alguien normal que no estaba metido en cosas turbias, por lo que más se le hizo extraño, ¿que estaba pasando?

__ Hmmm __se escuchaban los quejidos de su hermano, pero este no lograba despertar por completo.

Subieron unos escalones, pero antes de eso Willy pudo lograr escuchar unas risas de hombres, unas risas que por alguna razón se le hacían un poco conocidas.

Quería saber, pero no podía separarse de esos sujetos, por lo cual se quedo con esa duda.

Caminaron hacía arriba, llegando a unos pasillos bien decorados y se detuvieron en una puerta, uno de los guardias llamo a la puerta y esperaron.

A mi merced  [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora