Capitulo 05: Un acuerdo en contrato
__ ¿Tú que me estas contando? __soltó una pequeña risa irónica__ pero, ¿donde están las cámaras?
Vegetta levanta una ceja.
__ ¿Porque crees que es un tipo de broma? __se aleja un poco de el y se cruza de brazos.
__ Eh, no lo se, déjame pensarlo __finge pensar__ ¡Oh si!, sera porque no tengo ni puta idea de quien cojones eres tu, ademas de que me estas diciendo pura mierda.
Vegetta cierra los ojos tratando de controlar su paciencia.
__ ¡Ya no estoy para estas mierdas y mucho menos estar bromeando, lo que quiero es a mi hermano y hablar con el puto pajarraco de los cojones! __dice ya molesto__ ¡no tienes ni puta idea de lo que me hará ese imbécil si no le pago y encima te burlas de la situación!
Vegetta se pone los dedos sobre el puente de la nariz, suspirando para poder tranquilizarse, como tenia ganas de decirle todo lo que realmente pensaba.
__ ¿Puedes calmarte un segundo y escuchar bien lo que es mi propuesta? __dice Vegetta algo molesto.
__ ¿Pero porque debo escucharte?, ¿no entiendes mis aprietos?
__ ¡Solo cállate un momento cabezón! __dice algo más molesto__ ¡solo escucha Doblas!
Ese tono de voz le dio un tic al híbrido, sintió que en algún momento de su vida ya había escuchado esa voz, no de la misma forma, pero que algo le sonaba.
Lo miro con mayor curiosidad, el cabello negro como la noche, el cuerpo tonificado, los ojos... esos ojos eran los que más le sonaban, color lila.
¿A quien conocía así?
__ ¿Estas tratando de recordar de donde me conoces?, ¿ah que si? __sonríe muy poco Vegetta, Rubius lo mira serio y asiente un poco.
__ Tu voz me confunde un poco, pero lo que más me llama la atención de ti __se acerca un poco a el__ son tus ojos.
Vegetta suspira.
__ Normal, te gustaba mirarme a los ojos cada que... __iba a gritarle, iba a decirle muchas cosas pero no era parte del plan, por lo cual solo se tranquilizo__ cada que hablabas conmigo.
__ ¿Qué? __pregunta confuso__ ¿quien eres?
__ Venga Doblas __ríe__ ¿no recuerdas a tu rata de biblioteca favorito?
Rubius lo miro con ojos abiertos, detalladamente y fue como un golpe en su mente, en sus ojos venía el recuerdo completo de un chico más joven, más bajo de estatura, diferente vestimenta, un chico pelinegro con gafas.
Nada que ver con el que estaba delante suya.
__ ¿Pero...? __fue un golpe de realidad__ ¿De Luque?, ¿Samuel De Luque?
Vegetta le sonríe solamente.
__ Increíble que a Luzu lo reconozcas después de años, menos a mi.
__ Bu-bueno es que, Luzu esta idéntico excepto por la personalidad de diva __dice nervioso__pe-pero tu, es que tu, bueno... cambiaste mucho.
Tenía sentido para el oso, Luzu, Auron todos esos ex compañeros, ¿aun seguían siendo amigos después de años?, el no ha visto a nadie del instituto hace tiempo.
__ Bueno, han pasado... ¿que?, ¿más de 15 años?, normal que la gente cambie.
__ S-si __lo miraba sin creer que ese pequeño chico del instituto, se haya convertido en esta clase de hombre, de aquellos que imponen con solo hablar. Incluso la envidia le recorrió la mente al ver como alguien como lo que el fue, ahora se vea así.
ESTÁS LEYENDO
A mi merced [Rubegetta]
Romance¿Te vengarías si pudieras de la persona que te trato mal en el instituto? difícil de responder para algunos, para otros es un rotundo SI. Rubius un hibrido se encuentra en una crisis financiera complicada junto con su hermano Willy, quienes por las...