Advertencia, tema delicado, recordemos y mantengamos la madurez. Todo es con el afán de entretener, disfruten <3
Capitulo 20: Nubes del pasado.
__ ¿Soy el único que piensa que esto es algo raro? __ se cuestiono Rubius finalmente después de un largo rato de que los tres miraban aquella escena tan peculiar.
Los tres miraban a la "nueva" pareja que estaba ahí, siendo el centro de atención de la fiesta, saludando a muchos y destacando por la belleza de ambos. Luzu siempre tan divina y extravagante, y Reborn tan... Reborn.
Era poco para definir la belleza de ese hombre.
Volviendo al tema, el que esos dos estaban juntos no cabía en la cabeza de nadie de ellos tres, y lo raro es que eran por diferentes motivos.
Vegetta al ser amigo tan cercano de ambos, ha convivido con ellos durante muchos años y demás, los conocía bien. Conocía el gran amor que Reborn le tenía a Luzu desde que los presento, esa "obsesión" con el de ojos azules, de ganar su corazón y su atención, eso no tenía nada de malo, si no fuera porque era el único ser en la tierra que no notaba que Luzu era un "caza recompensas" a kilómetros.
__ ¿Que demonios paso aquí? __se cuestionaba Vegetta.
Por otro lado, Rubius, quien tenía pocos meses de conocer a Reborn no podía sacar una conclusión aun, era un gran hombre, trabajador y que hace unas semanas pudo por fin dar inicio a su propia sociedad por la que tanto peleo, ya no trabajaba como tal para Vegetta, pero si eran socios ahora, cada quien jefe de sus propio lugar.
No se le hace extraño que después de esto, Luzu comenzó a tener... un mayor interés en el hombre.
Lo que no entendía era, ¿por que Luzu se hizo así?, ¿en que momento?
__ No recordaba que fuera así con el dinero __pensó Rubius con muchas dudas.
Y finalmente, por otro lado estaba Auron, el no llevaba su opinión más allá que Vegetta o Rubius, el simplemente tenía una sola cosa en la cabeza.
Celos hasta los cojones.
Y es que no, no comprendía en que jodido momento, esos dos comenzaron una relación, pero ahora entendía bastantes cosas y una de ellas era que no les veía ni a uno ni a otro tan seguido, mucho menos a Luzu quien buscaba cualquier pretexto de estar juntos.
Jamás creyó que de verdad estarían juntos, es decir, Luzu estaba enamorado de el, ¿no es así?, eso debería ser mayor... quería suponer.
Y no creía que Reborn no se percatara de que solo le hace caso porque ahora es alguien que gana más pasta y de renombre.
Ambos estaban locos.
__ Oh Rabis, te ves de maravilla, ese bolso que te regale sin duda combina con el anillo y tus ojos preciosos__ se acercan a saludar por fin__ dime que te ha gustado, sino lloro.
__ Claro que me gusto el detalle Luzu, muchas gracias __sonríe Rubius, no se iba a meter en lo que no debía meterse, si en algún momento Luzu quería contarle algo de esto esta bien, pero no iba a insistir.
__ Los bolsos son nuestra mejor compañía, créeme __le guiña el ojo, se acerca ahora con Vegetta__ cariño, como siempre, guapísimo.
__ Disculpa si no te devuelvo el alago, entenderás que ahora mismo no entiendo ni una mierda de lo que sucede aquí.
ESTÁS LEYENDO
A mi merced [Rubegetta]
Romance¿Te vengarías si pudieras de la persona que te trato mal en el instituto? difícil de responder para algunos, para otros es un rotundo SI. Rubius un hibrido se encuentra en una crisis financiera complicada junto con su hermano Willy, quienes por las...