Capitulo 16: Noche de charlas
Horas antes de la boda
Tal vez estaba actuando sin pensar mucho las cosas, realmente no tenía un plan concreto en mente y las cosas se le podrían salir de las manos, pero a final eso no importaba, pues lo estaba haciendo para ayudar a su hermano de la forma más rápida posible.
No había más opciones.
Tenía colocada una sudadera con capucha lo que le permitía ir sin problema, no quería distracciones, al menos no hasta llegar a su primera opción de busqueda.
Llego a ese bar de mala muerte donde pasaba la mayor parte de sus noches antes de lo ocurrido, le había prometido a Rubius no regresar por todo lo que pasaron ahí. Pero en este caso no ira con las apuestas, aun que quisiera no te había pasta y no volver a pedir prestado.
Muchos le reconocieron aun con capucha y le saludaron gustosos de volver a verle.
Pero el solo tenía un objetivo claro esa noche, entro y se adentro entre toda la gente que ya estaba hasta al tope de ebrios, busco en las secciones privadas donde solo los que pueden estar ahí, buscaba con la mirada y fue que vio a los guardias del hombre que buscaba.
Fue que tuvo un plan más claro.
__ Chicos, vengo hablar con Fargan ¿esta muy ocupado?__ se acerco a sus guardias quienes ya lo conocían bien.
__ Déjame preguntar, espera aquí.
Después de unos minutos le accedieron la entrada, se topo con que estaba con conocidos, quienes ya se estaban retirando sin antes darles una mirada a Willy que le incomodaron un poco.
Odiaba ser visto como un objeto sexual, lamentablemente ya tenía un poco de fama por eso.
__ ¡Willyyyy! __se animo el híbrido__ pero, ¿que haces tu por aquí? creí que ya no volverías.
__ No la idea, era que no, espero no le comentes a Rubius de esto.
__ Pero toma asiento __le ofrece asiento a su lado y algo de beber__ tranquilo que yo no digo nada, siempre y cuando me digas ¿que haces por aquí?
__ Necesito hablar contigo.
Fargan noto esa seriedad en el, por lo cual decide escucharle atento.
__ Dime.
El albino comenzó a contarle acerca de todo lo que se entero del plan de Vegetta, Fargan sabía poco realmente, sabía que su amigo tenía algo planeado pero realmente no era una persona que indague en cosas que no le incumben, aun que sean sus amigos, solo le intereso tener su dinero.
__ Estoy confiando en ti Fargan al decirte todo esto __suspira__ porque hasta ahora eres mi unica opción que me puede ayudar.
__ ¿No me vas a pedir la cantidad que necesitas para pagar el alunamiento del contrato?__pregunta algo confundido.
__ No __le mira__ quiero que me ayudes a obtenerlo.
Fargan lo mira serio, no entiende como puede hacer eso. Fue que entonces Willy se levanto de ahí y sin dejar de mirar al híbrido a los ojos, comenzó a deshacerse de sus atuendos. Al principio Fargan no lo comprendía mucho, pero cuando comenzó a notar las intenciones no evito quedarse un poco petrificado.
__ Willy, ¿que haces?
Fue que Willy quedo desnudo completamente delante suya, se miraron.
__ Tengo algo de experiencia en esto, como puedes ver... tengo algo que a la gente le gusta follar __dice nervioso__ y quiero ayudar a mi hermano, estoy dispuesto hacer lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
A mi merced [Rubegetta]
Romance¿Te vengarías si pudieras de la persona que te trato mal en el instituto? difícil de responder para algunos, para otros es un rotundo SI. Rubius un hibrido se encuentra en una crisis financiera complicada junto con su hermano Willy, quienes por las...