Capitulo 03: Iras del pasado
__ Que buena noche esta siendo hoy, deberíamos decirle a Vegetta que cenemos fuera __propone Auron mientras miraba el cielo nocturno por una de las ventanas.
__ Fantástico __dice Reborn sin nada de interés, leía y a la vez firmaba algunas cosas.
Auron lo mira entre cerrando los ojos, que complicado era este sujeto.
Y amargado.
__ Tan si quiera finge que escuchas lo que digo.
__ Estoy ocupado con esto, ¿tu no tienes trabajo pendiente o algo? __pregunta sin mirarlo.
__ No, mi agenda esta libre hasta el lunes __dice aliviado__ por suerte Lolito saber ser un perfecto organizador y me ha llevado la agenda mucho mejor.
__ En hora buena.
Auron suspira, da un par de vueltas mirando la decoración de la casa del pelinegro que siempre fue muy bueno para este tipo de cosas.
__ ¿Tu siempre estas así de ocupado?, debería decirle a Vegetta que te de un poco de descanso.
__ Tengo cosas que hacer, los negocios no se llevan solos __dice firmando unas cosas__ no hay tiempo de descansos.
__ Algo me dice que eso no es del todo cierto, siempre escucho como invitas a Luzu a pasear, por lo que concluyo que si tienes tiempo.
__ Para el si, siempre hay algunas excepciones.
Auron levanta la ceja, no era un secreto esos sentimientos, siempre deducía que por el hecho de que Luzu mostraba más interés en el que en Reborn, no le agradaba al sujeto.
Pero, ¿porque el tendría la culpa de eso?, nadie puede decirle a la gente por quien tener o no sentimientos, ademas no es como que haya correspondido alguna vez esos sentimientos de dicho castaño, le agradaba mucho y se llevaban de maravilla pero no para tanto.
Ahora que lo pensaba.
__ Hey __se acerca a donde esta el mayor y se sienta a su lado lo cual le incomodo un poco a Reborn __ ¿cuanto interés tienes por Luzu?
Reborn lo mira, como si se molestara con el simple hecho de que lo mencionara, pero simplemente vuelve a poner su mirada seria.
__ ¿Te importa?
__ Bueno, es evidente que si te interesa, hombre, que cualquiera se daría cuenta en minutos __ríe__ ¿Ha que si?
Reborn suspira pesado sin mirarlo.
__ Tal vez.
__ ¿Tal vez?, vamos en ese corazón de viejo debe haber más que expresar que solo un "tal vez" __le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
A mi merced [Rubegetta]
Romance¿Te vengarías si pudieras de la persona que te trato mal en el instituto? difícil de responder para algunos, para otros es un rotundo SI. Rubius un hibrido se encuentra en una crisis financiera complicada junto con su hermano Willy, quienes por las...