Capitulo 02: Lo que fuimos
__ Ten, no es mucho pero prefiero que tengas esto en el estomago a que nada __le puso delante un tazón de comida en caldo, apenas y tenía un poco de comida en ella.
El albino menor la miro con un poco de desprecio pero no podía hacer mucho al respecto, ademas se estaba muriendo de hambre, así que comenzó a comer.
Rubius veía a su hermano menor comer con lentitud, no pudo evitar mirar en el cuerpo del chico algunos moretones y marcas de heridas menores, pero como sea, le dolía ver a su hermano de esa forma.
Se cruzo de brazos, tenía hambre pero era la única porción que había para comer, ya vería como se las arreglaría.
Busco por sus bolsillos, encontrando una caja de cigarrillos algo maltratada, tenía unos tres en este, se acerca a la ventana la abre y se prende uno de ellos, tratando de calmar sus nervios.
__ ¿No vas a comer? __cuestiono Willy.
__ No, comí algo por la calle __mintió__ ahora quisiera saber ¿como cojones le vamos a pagar a Fargan todo el dinero?
El albino menor suspiro, ya había olvidado un momento esa dichosa deuda, que por meses le han estado puteando los talones.
__ Las apuestas no han ido mejorando, es más, cada vez van como el culo __dijo Willy__ los jugadores ya saben mejores jugadas y ganan más de lo que quisiera.
__ Ya todo el mundo sabe como ganar una apuesta Willy, quiza no deberíamos seguir con eso __suspira__ necesitamos otra fuente de ingresos.
__ ¿Qué propones?, de verdad esto es un asco, no puedo seguir pagando le ha muchos con... __se queda callado un momento haciendo una mala cara, que era más que nada un trago amargo__ ya no puedo más con esos idiotas.
__ Tu no vas a volver a venderte de esa forma idiota, no quiero que traigas a nadie más, ni de broma vuelves hacer esta mierda __dijo molesto__ esta no es la vida que te mereces y mucho menos tolero la idea de que te toquen de esa forme y mucho menos que te dejen con esas mierdas en el cuerpo.
Willy baja la cabeza, sabiendo que se refería a los moretones, algunos tipos solían ser algo rudos.
__ Tengo que hablar con Fargan, debe de haber alguna forma de llegar a un acuerdo... __dice pensativo el híbrido__ tal vez podamos hacer trabajos en su empresa, lo que sea, algo debe haber.
__ No tenemos ningún estudio que nos permita estar en su empresa, sabes como es con esas cosas __dice pensativo__ pero tienes razón, intentemos hablar con el y dar la cara.
__ Es eso o que le colme la paciencia y nos mate.
Willy traga saliva, de solo pensarlo le dio escalofríos por el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
A mi merced [Rubegetta]
Romance¿Te vengarías si pudieras de la persona que te trato mal en el instituto? difícil de responder para algunos, para otros es un rotundo SI. Rubius un hibrido se encuentra en una crisis financiera complicada junto con su hermano Willy, quienes por las...