21 | Origen

75 11 19
                                    


Advertencia, temas sensibles que se tocaran, seamos conscientes.


Capitulo 22: El origen del problema


Hace 20 años atrás 


Un joven Auron de casi 13 años caminaba tranquilamente hasta la parada de autobús de la esquina de su casa, que le dejaría cerca del instituto al que asistía. Una vez que por fin se había subido al bendito autobús, se fue ha la parte de en medio y tomo un asiento solitario.

Escuchaba música con sus audífonos, estaba bastante centrado en lo que escuchaba.

Era de las pocas veces que se mantenía en total quietud, pero solo necesitaba llegar al instituto para que la pila que comenzara lo divertido.

Cuando finalmente llego reconoció a varios de sus amigos y colegas en la entrada y fue directo a saludarlos.

__ Pero bueno, putitas __saludo Auron__ mis putitas favoritas, ¿que tenemos para hoy?

__ No lo vas a creer, pero ayer en la tarde que me despedí de Rubius, dijo que iba a traer algo muy guapo para lo de hoy, ¿tu traes los tronadores y el encendedor, verdad?

__ Pero si jamás salgo de casa sin mi bebé __saca el encendedor y lo besa__ con esto me se muchos trucos de magia.

__ Perro, pero esconde eso que nos meterás en putos problemas si lo ven.

__ Que nena eres __rodeo los ojos__ ah todo esto, donde esta ese puerco de Rubius __cuestiona buscando al híbrido. 

__ Es verdad, no ha llegado, ¿no estará jodiendo a los nuevos? __se cuestiona uno de ellos.

__ Si es así, que perro __se queja otro.

__ Anda busquemos, de todos modos nos reunimos en el descanso.

Todos se separaron, Auron quien iba en la misma clase que el híbrido tuvo mejor oportunidad de buscarle y hablar de lo que harían el día de hoy.

Era poco decir, que a esos dos se les ocurrían las mayores mierdas, y ha esa edad, era de cuestionar su salud mental.

Cuando llego a su salón de clases, se le hizo bastante extraño no ver al de ojos esmeralda jodiendo a alguien es más a los que jodía estaban hasta felices de no verle por ahí, descansar de sus abusos de siempre.

Mostro una cara confusa, ¿donde estaba su amigo?

__ ¡Hey, ¿no has visto a Rubius?! __pregunto de forma algo agresiva a un chico de por ahí.

__ E-eh, no-no... no lo he v-visto.

__ Hm __decidió regresar un momento, tal vez estaba en los pasillos, oh simplemente estaba detenido de nuevo por molestar a los demás, todo era una probabilidad, pero no, ni rastro de este.

Regreso a sus clases y simplemente tomo las clases con normalidad, para Auron en ese entonces significaba no prestar atención y estar imaginando cosas a lo loco en su mente, con temporadas y toda la cosa.

¿Como porque le importaría el seno, del coseno, de la tangente en la vida?, ¿como mierda aplicara eso en la vida?, clases de mierda siempre pensó eso.

Qué el cuando sea grande solo se dedicara a fabricas de pólvora o un policía de mierda, siempre pensaba eso. 

Finalmente llego el primer descanso y con eso busco a su amigo por los directivos, pero no había rastro de el, incluso en el rostro de algunos se veía la felicidad e que Rubius no estuviera. Vaya que se notaba esa ausencia.

A mi merced  [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora