11 | Imponente

92 11 12
                                    


Capitulo 11: Presencia Imponente


__ ¡Por los novios! __alzaron copas, exclamo uno de los de prensa, todos imitaron su gesto y al mismo tiempo repitieron la celebración.

¡Por los novios, salud! 

Los flash de las cámaras no tardaron nada en hacerse presente uno tras otro, las fotos volaban en esos instantes, aplausos de amigos y socios se hizo presente, se volvió un ambiente bastante agradable en ese momento.

Vegetta sonreía a la prensa, a sus socios, amigos, conocidos agradeciendo a todos mientras una mano sostenía su copa alzada, en tanto la otra rodeaba la cintura del híbrido. Quien no miraba a nadie, solamente sus ojos esmeralda miraba solamente a Vegetta sonriendo, no cabía el cariño que comenzaba a sentir en ese instante.

La idea principal era algo sencillo, pero al final paso algo totalmente inesperado.

Vegetta se comporto como si fuera la persona más enamorada del mundo ante el híbrido, le entrego el anillo con tanta intimidad, como si los demás no existieran, como si no hubiera nadie y solo fueran ellos dos. 

Se sintió tan real, que hasta ellos dos sintieron el momento muy suyo.

Rubius estaba totalmente sorprendido, no por el anillo de esmeralda en su dedo, sino por el comportamiento tan amoroso de Vegetta que tuvo en ese instante.

Como si realmente el pelinegro, quisiera proponer le matrimonio.

¿Qué tan falso estaba siendo Vegetta?

__ ¡Hey, hey, un beso por favor para la portada de mañana! __dijo uno de los de prensa, todos aclamaron el momento, sería espectacular.

Rubius se tenso y se puso nervioso, no recordó ese tipo de detalles realmente. Vegetta no supo que hacer, realmente se quedo en blanco al igual que el castaño no sabía que hacer o quien debía hacer algo.

__ La cena esta lista, por favor podemos a tomar asiento para comenzar a degustar __anuncio Merlon, indicando la entrada al gran comedor.

Salvados por Merlon.

Todos fueron al comedor y comenzaron a degustar la cena con total alegría, la verdad es que todos estaban disfrutaste bastante esto.

__ Lamento eso, no pensé que nos fueran a pedir eso, la verdad es que había olvidado esos detalles de pareja __dijo Vegetta a Rubius en voz baja para que solo el le escuchara, a final de cuentas tenía buen oído.  

__ No te preocupes, yo también lo olvide __se sonroja un poco__ nos salvo Merlon __rie.

__ Ya, estoy seguro que no fue apropósito realmente.

__ ¿Quieres que nos demos uno? __se atrevió a preguntar, Vegetta le mira sorprendido__ tu sabes, para que... bueno se vea realista, tu sabes.

El corazón de Vegetta comenzó a acelerarse, no sabía que responder a eso. Quien noto esa incomodidad y duda, fue Auron quien se encontraba a un lado de Rubius y casualmente alcanzo a escuchar eso.

__ Rubius __los interrumpió__ ¿conoces a un tipo llamad Alexby?, que trabaja para Fargan.

__ Eh __lo mira__ oh si, Alexby, un pesado de los cojones la verdad.

Los ex amigos comenzaron a platicar de manera tan natural, después de todo se conocían, lo cual libro la tensión que Vegetta sintió al no saber que hacer en la situación que se les presento.

Degustaron con naturalidad, la cena salio relativamente bien, después de ellos comenzaron a convivir entre todos, como una celebración común, cada uno estaba por su lado pero claro que las prensas querían estar encima de los prometidos con un montón de preguntas.

A mi merced  [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora