22 | Ayuda

77 9 12
                                    


Capitulo 22: ¿Quien necesita la ayuda?


__ Willy __Rubius se levanta y se acerca a su hermano__ estas... __lo mira de pies a cabeza, parecía y lucia igual pero no, había algo en el que había cambiado, incluso noto bajo esa chaqueta que tenia puesta un vendaje en el hombro__ ¿q-que te ha pasado?, ¿estas herido?

__ No es nada grave, ya paso tiempo de eso... __dijo sin importancia__ recoge tus cosas, nos tenemos que ir.

Rubius se aleja poco, en primera su hermano no lo ha visto desde hace varios meses y no lo recibe con un abrazo o algo, y en segunda lo que esta diciendo.

__ No, no te entiendo ¿ir a donde Willy? __cuestiona__ hermano, no te he visto desde hace meses y me estas diciendo esto, ¿que te pasa o que?

__ Rubius, solo ve por tus putas cosas nos largamos de acá.

Para esto Vegetta se acerca a ellos.

__ ¿Me explicas esto? __cuestiona al albino.

__ Aquí no hay nada que explicar desgraciado __saca de chaqueta un folder grueso__ solo vengo a remedir el puto problema, es todo lo que hecho este tiempo __saca del folder unos documentos. 

Vegetta mira por unos instantes esos documentos reconociendo un poco de ellos.

__ ¿De donde los sacaste?

__ Fargan fue el encargado de almacenarlos, tu mismo se los diste __ los levanta__ esta puta mierda que tu mismo te encargaste de encadenar a mi hermano para tus putas patrañas. 

__ ¿De que hablas Willy? __cuestiona Rubius.

__ Te dije esa noche Rubius, lee el puto documento, lee lo que firmas... pero no me hiciste caso, de lo contrario no estaríamos en esta mierda __mira bastante enojado al pelinegro__ estabas bajo una puta prisión y no te has dado cuenta.

__ Willy, ¿de que cojones me hablas?, quieres explicarte.

__ De esta mierda, este puto contrato que firmaste no es lo que Vegetta te pinto a ti, a mi __ve a su hermano__ esta mierda estipula que sedes total propiedad de tu persona a este imbécil, que no puedes hacer nada si no le consta, casi para pedirle permiso para respirar.

__ ¿Qué?

__ Estas mierdas no son para la hablar las aquí Willy __dice Vegetta__ te recuerdo que tu como Rubius fueron sueltos de sus deudas y de probablemente morir.

__ ¡Hubiera preferido morir antes que mi hermano te cediera todo de el a ti, maldito infeliz, aprovecharte de la situación de nosotros para engañar a mi hermano y que firmara esta mierda, todo ¿para que? para cumplir tu puñetera venganza! __le grita cara a cara__ ¿que mierda tienes en la cabeza?, ¿de verdad piensas que haciendo esto fuiste mejor que mi hermano cuando eramos jóvenes?

__ ¿Vegetta? __dice Rubius, quien sentía su corazón acelerado por las palabras de su hermano.

__ ¡Déjame decirte que no fue así, lo único que hiciste fue a rebajarte al nivel de mierda que fue mi hermano, es más... mucho más bajo fue! __exclama__ toda esta porquería para vengarte, dime puto desgraciado ¿que has hecho con mi hermano todo este tiempo?, ¿que mierdas le has hecho desde que me fui?, seguramente lo peor. 

__ Willy, el no me hizo nada malo, ¿de que cojones me estas hablando?, ¿que puta venganza?, ¿como que el contrato le cedo mi persona?, no estoy entendiendo nada __decía muy nervioso, su alteración estaba subiendo de tono del castaño, se hacía para atrás de ambos.

A mi merced  [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora