Hoy nos íbamos para la bresh con los turros estos,ni en pedo iban a encajar en ese lugar.Ya eran las 8pm entonces con las chicas nos empezamos a arreglar,me plancho el pelo y me maquilló.
Estuve como una hora eligiendo lo que me iba a poner y al final opté por un vestido negro y algunos accesorios dorados.
Pilu me saco algunas fotos para que suba a mi Instagram y yo le saque a ella para que suba al suyo,estaba muy linda tenía un vestido rosado que le favorecía un montón y Ori uno naranja que le quedaba divino.
Lulucia_:🖤🖤
Me gusto bastante la foto,no tuve tiempo de ver los comentarios ni nada.
A las 9:30 llegaron los negros estos de nuevo a mi casa,Néstor nos llevó y nos venía a buscar y nos íbamos todos para casa.
-Pa,re de chetos esto,minado de tinchos está acá-dice Enzo riendo.
-Si,por suerte-le contento yo y él niega con la cabeza mientras se ríe.
Enzo había subió una historia re de croto,que vergüenza me da.
Estaba solo un poco lindo,igual re de croto eso,sus amigos esos que viven por las villas esas deben subir esas mismas fotos,dan vergüenza ajena.
A lo lejos mientras yo bailaba con un tincho hermoso que me encontré por acá veo a Enzo bailando con una rubia,y para qué negarlo me dio rabia de nuevo,me preocupaba cada vez que sentía esas cosas raras cuando veía a Enzo con otras minas.
Yo meneaba mis caderas sobre el bulto de el tincho este que todavía no sabía su nombre.
-¿Como te llamas?-me dice elevando un poco la voz por la música que estaba alta.
-Lucía,¿y vos lindo?-le pregunto dándome vuelta para mirarlo y sonreírle.
-Matías-me contesta mientras me agarraba de la cintura y me pegaba más a él.
Lo raro de la situación es que mientras me chapaba a este pibe no paraba de pensar en Enzo y la rubia.
Cuando nos separamos del chape intento buscar a Enzo con mi mirada y lo veo en una esquina comiéndose a una piba morocha,alta y bastante linda.
ESTÁS LEYENDO
Turro atrevido | Enzo Fernández
Romance𝐓| "Turro atrevidoo" ~Te odio tanto Enzo ~Ah si? Me parece que cuando te cojo no decís lo mismo Lucia +𝟏𝟖