Habían pasado dos semanas exactamente que no veía a ninguno de los villeros estos porque estaba bastante complicada con el tema de las fotos y el modelaje,Oriana me contó que los tres entrarían a la selección Argentina,estaban bastante emocionados por lo que me conto,ellos cinco ya se habían visto antes yo no puede por eso que ya nombre de el trabajo. Mamá estuvo una semana en casa y aproveché también para pasar con ella,nuestros padres son bastante ausentes por culpa del trabajo.Estaba acostada mirando una serie cuando Oriana abre la puerta de mi cuarto.
-Hoy van a venir los chicos-me comenta.
-Dios mío porque traes a esos negros acá-le digo con desagrado,me podían caer un poco bien pero no significaba nada.
-Porfa Luchi,y viene Pilar hoy también.
-Si,ya sabía que venía ella,pero no los villeros también,me imaginaba una tarde de piscina tranquila porque no tengo trabajo y se te ocurre traerlos-digo mientras me acomodo el pelo media estresada.
Me ponía mal,los pelos de punta que anden por acá y que todos los vecinos vean que están en nuestra casa.
-Nos metemos todos juntos en la piscina.
-No
-Si
-No Oriana,no quiero,también es mi casa.
-Y también es la mía y yo quiero que vengan.
-Anda vos al barrio ese pobre que viven ellos y listo.
-Pero hace calor y nos queremos meter en la piscina.
-Bueno,hace lo que quieras-le digo ya que podíamos pasar toda la tarde discutiendo por eso porque estaba segura que Oriana si o si quería que vengan acá.
Oriana se tira arriba mío y yo hago una cara de desagrado y me rio.
-Gracias,gracias y gracias.
Me rio y la abrazo mientras estaba tirada arriba mío,la verdad que siempre nos arreglábamos rápido porque nos entendíamos y pasábamos la mayoría del tiempo juntas y también con Pilar que ya es como una hermana para nosotras.
Oriana me había dicho que venían a las 2 de la tarde y hacíamos un asado en el parrillero,yo no podía comer eso porque tenía mucha grasa y tengo una dieta bastante restringida que cumplir por el tema del modelaje,era bastante complicado.
Faltaba solo una semana para que vaya a Francia porque tenía que estar en un evento justamente de eso,vamos a modelar y promocionar maquillaje y entre otras cosas.
Se hacen las dos y llegan todos juntos.
Oaa,¿cómo está la bandeja?-nos dice Enzo a mi y a Oriana,cuando habla así me dan ganas de echarlo de mi casa,tremendo negro.
-Somos dos Enzo.
-Ya empezó la ortiva está-dice riendo.
Giro los ojos para que se dé cuenta de que me molesta su actitud aunque él lo sabe pero se hace el pelotudo.
-Me pones tan de mal humor,todavía venis hablando ese idioma de negro de villa que me dan ganas de vomitar-le digo yo ya molesta por su actitud,lo peor de todo es que nunca parece enojado y eso me da mas rabia.
-Estamos en Argentina wacha no en otro país,déjate de joder.
Lo ignoro y saludo con un beso a Pili que estaba junto a Lisandro que les digo hola a él y a Julián.
Ellos amablemente me sonríen.-Miren hay dos baños arriba y uno abajo se van turnando para cambiarse-dice Oriana.
Yo subo las escaleras para cambiarme en mi cuarto más tranquila,porque no quería esperar.
ESTÁS LEYENDO
Turro atrevido | Enzo Fernández
Romance𝐓| "Turro atrevidoo" ~Te odio tanto Enzo ~Ah si? Me parece que cuando te cojo no decís lo mismo Lucia +𝟏𝟖