19

2.1K 59 6
                                    



































6 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







































6 am

Abro los ojos de apoco haciendo que la luz del sol que se asoma por la ventana choque con mis ojos y gruño un poco molesta,doy vuelva mi cuerpo viendo a Enzo de espalda a mi,nos habíamos dormido abrazados,se ve que de noche nos movimos y terminamos así,su espalda tatuada estaba tensa y sus brazos también,su cara se notaba relajada,me acuesto de nuevo en la posición que estaba antes porque que vergüenza que justo se despierte y esté yo ahí mirándolo,agarro mi celular que estaba en la mesa de luz y cuando veo la hora me quiero matar,más temprano no me podía despertar,para peor sé que no me puedo dormir fácilmente,pongo la cámara de mi celular y muerdo mi labio con desagrado al ver lo arruinada que estaba.

Decido después de unos minutos levantarme ya que me estaba aburriendo el estar ahí sin hacer nada,Enzo parecía profundamente dormido,no se movía para nada,yo decido bañarme ya que mi pelo estaba echo un asco.

Término de bañarme para después hacer mi rutina
de skincare,cuando ya terminó de hacer eso me cambio poniéndome algo cómodo,un short corto y una remera grande de Boca.

Salgo del baño para encontrame con Enzo dado vuelta para el otro lado,salgo del baño intentando hacer el menor ruido posible y puedo escuchar como pega un gruñido,miro en su dirección y puedo observar cómo empieza a abrir los ojos de apoco.

-Este sol de mierda,la puta madre-pudo escuchar como murmura con esa voz ronca que tiene,suspira cansado y yo solo lo miro ya que cerró los ojos de nuevo.

-¿Dormiste bien?

-Más que bien-me dice girándose para el lado que estaba yo,nuestros ojos chocan y sonrió-Re bien porque dormí con vos-dice de nuevo y yo me rio.

Me acerco a él y pone su boca en forma de pico,yo lo miro extrañada y puedo ver cómo va a decir algo.

-Dame un besito-me dice murmurando para poner su boca de la misma forma que estaba antes de hablar,yo estaba más extrañada que antes,este que se hace el bandido me está diciendo que le de un besito,hasta gracia me da,me acerco agachándome un poco para quedar a su altura y lo doy un suave beso,él sonríe como un niño chico.

-Te vas a morir de frío con esa remera-Enzo dice cuando me mira de arriba a abajo haciendo que yo ruede los ojos por su comentario.

-Callate vos gallina-contestó haciendo que el me agarre de la cintura tirándome arriba de el.

Enzo me estaba llenando la cara de pequeños besos,no conocía ese lado de él la verdad,está bastante cariñoso desde que se despertó y me parece raro,el siempre después de cojer se hace el boludo y no quiere mucho afecto ni nada así,pero ahora estaba tratándome distinto.

Turro atrevido | Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora