Mi madre no paraba de preguntarnos cosas desde que llegaron,estaba media insoportable pero por un lado lo entiendo,hace mucho que no nos vemos,Oriana les acaba de contar que tiene novio y mi madre no para de chillar de que está muy contenta por ella y que lo quiere conocer.-Es muy buen chico,yo lo conocí cuando vine tres dias acá-dice Rodrigo mirando a mi madre quien asiente con la cabeza entusiasmada.
-Bueno,lo queremos conocer nosotros entonces-se une a la conversación mi padre y Oriana murmura tímidamente un pequeño si.
La charla con mis padres continuó bastante rato más,mi cara cayó por completo cuando nos dijeron que había posibilidad de que se quedaran un mes por completo en casa,no quería para nada eso,no era de mala con ellos,simplemente no estaba acostumbrada,no se,no me gustaba la idea.
-Ponete contenta cariño-me dice mi madre abrazándome fuertemente,dejo de lado la incomodidad y le correspondo el abrazo.
De un momento para otro salió de nuevo el tema del novio de Oriana y el ambiente se puso bastante tenso.
-No me digas que es el Oriana-dice mi madre frustrada-Entiendo,es jugador de fútbol y tiene una buena carrera pero ese antes era cualquier cosa y estoy segura que lo sigue siendo,se drogaba.-vuelve a decir ella murmurando lo último con cara de indignada.
-No digas eso de Julián,lo conozco muy bien Mamá y se que él no es así.-contesta Ori ya un poco alterada y con el volumen de voz bastante alto.
-No lo conoces Oriana,no digas pavadas,hacele caso a tú madre-responde levantándose del sillón molesta.
Después de esas últimas palabras se desató una discusión bastante grande,primera pelea y el primer día que llegar,no me imagino cómo va a ser en unas semanas esto.
Oriana y mi madre gritaban como locas,nosotros tres no opinábamos mucho,tampoco teníamos ganas de formar parte de la discusión.
-Julián es bueno y la hace feliz que es lo que importa realmente.-me meto yo subiendo el tono de voz para que puedas escucharme,me metí porque mi paciencia se acabó bastante rápido la verdad.
-No te metas Lucia,no sabes nada de la vida,solo hacemos lo mejor para ustedes.-me contesta bruscamente y decido no seguir con esto.
Los pasos fuertes de Oriana subiendo las escaleras se escuchaban mientras mi madre se iba para la cocina con su peor cara mientras seguía diciendo cosas sin mucho sentido por culpa del enojo,con mi padre y mi hermano nos miramos sin saber mucho que hacer,me encojo de hombros y subo las escaleras para ver cómo estaba Oriana.
11:45 pm
Estaba ya esperando que me atienda la chica que me hace las uñas,me dieron una taza de café mientras esperaba a que preparara todo lo que iba a usar,antes de venir para acá hablé un rato con Oriana de lo que había pasado y de que no le tenía que prestar atención a lo que ella pensara y a los comentarios que hacía.
El diseño que elegí es muy lindo y tengo fe de que va a quedar igual al de la foto de referencia que le mostré,ellas siempre me atienden muy bien y hacen demasiado lindas las uñas.
Lulucia_
ESTÁS LEYENDO
Turro atrevido | Enzo Fernández
Romance𝐓| "Turro atrevidoo" ~Te odio tanto Enzo ~Ah si? Me parece que cuando te cojo no decís lo mismo Lucia +𝟏𝟖