18

2.5K 81 14
                                    

Narrador Omnisciente

Lucia bufa al escuchar la música que salía de la radio del Uber,mira a Pilar y está hace una pequeña mueca.

-Re de grasa está musica-larga Lucia al aire para que el conductor escuchara,Oriana no sabía en donde meterse de la vergüenza que le daba este momento.

-Re si amiga-dice Pilar apoyando a Lucia quien asiente con la cabeza,el conductor apaga la radio y queda un silencio que invade todo el Uber,un silencio muy incomodo y un ambiente muy tenso.

Oriana le murmura a Pilar que era la que tenía a su costado,ella le dice que no pueden andar tirando esos comentarios.

Lucia abre su Instagram y puede ver la historia más groncha que vio en la vida y claramente la historia era de Enzo,que pibe villero,para peor el momento en el que garcharon se repite más de una vez en su cabeza.

Enzo estaba recostado en un sillón con una botella de plástico cortada a la mitad,es una moda ahora para los villeros estos hacer eso,es como para flashear humildad,eso piensa Lucia mientras mira asqueada la foto,al costado derecho de él había una mina,una villera,con un conjunto que daba asco de tan solo mirarlo,a su otro costado estaba Julian haciendo una seña rara con la mano,el entorno de la foto era espantoso,daba muy mala espina.

Apaga su celular para dejar de pensar en el turro aquel que la volvía loca,en la cabeza de Lucia lo único que estaba últimamente era la imagen de Enzo atrás de ella puteando y diciendo cosas que la calentaban mucho.

Ahora estaban yendo las tres chicas a la casa de Lisandro,Pilar se había enterado que se andaba drogando y en vez de ir ella sola decidió que vayan las tres,Lucia no tenía ganas de pisar ese asqueroso barrio de nuevo.

Pilar se estaba quejando en el Uber con las otras dos chicas de Lisandro,de porque era así si supuestamente le estaba yendo bien con el fútbol,estaba demasiado frustrada,ahora Oriana también estaba preocupada por si Julián se había drogado también.

-Lo más seguro es que si gordi-dice Lucia para después mirar la ventana.

-No tires mala onda Lu-le dice Pilar a la chica para que Oriana se tranquilice.

Estuvieron unos minutos más agóbiando al conductor hasta que llegaron,le agradecieron y pagaron y se bajaron del auto.

Lucia no extrañaba para nada venir a este lugar,era una mierda absolutamente todo,enseguida que piso la entrada de la casa se quería morir del asco aunque no era la primera vez que venia ella.

Oriana toca la puerta de la casa,mientras esperan a que nos abran,no pasa ni un segundo cuando aparece Julián ahí parado,enseguida que ve a Oriana se arrima a saludarla,Pilar ni siquiera espera que la salude y entra rápido a la casa en busca de Lisandro.

Lucia sigue a Pilar ya que no se quería quedar viendo a Oriana y Julián chapando afuera en la entrada de el rancho este de mierda,la chica frustrada camina con Pilar,en el comedor estaban los dos chicos sentados en el sillón.

Enzo estaba lindo,muy lindo,ella recordaba el momento,todo lo qué pasó pero después se acordaba de el final de eso,siempre terminaría así porque es igual a todos.

Narra Enzo

Giro mi cabeza y estaba Lucia parada ahí con cara de asco,que wacha hermosa que era,nunca me voy a cansar de decirlo,siempre la cago cuando estoy con ella y se que le molesta pero no se que mierda me pasa que estoy sintiendo algo más,que no quiero sentir.

Miro a Pilar que parecía furiosa,alzo mis cejas y veo cómo se acerca bruscamente a Lisandro y le entra a gritar de todo,cuando digo de todo es de todo,se me escapa una risa media ronca y Lisandro me advierte de que no me ría de esto.

Turro atrevido | Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora