22

1.9K 83 3
                                    


Estábamos en la nueva casa de Julian,miro contenta mi al rededor,esta muy linda,estamos los cinco chicos,acabábamos de llegar hace menos de treinta minutos,Oriana estaba demasiado contenta por Julian y los dos chicos también.

-Esta muy linda Juli-le digo mientras subíamos las escaleras,yo y Oriana después de Julian que iba primero y los otros atrás.

-No seas desubicado Enzo-dice Lisandro riendo y ganándose un golpe por parte del morocho,yo miro confundida la situación y sigo subiendo las escaleras.

-Y bueno,con la cola que tie...-antes de que Enzo pueda terminar la oración Pilar habla.

-No das más de atrevido,ojo con mi amiga-después de que Pilar diga eso entiendo la situación,Enzo me estaba mirando el culo.

Cuando ya estábamos todos arribas Julian nos empieza a mostrar las habitaciones que había,eran bastantes y todas estaban muy lindas.

-Re flama wacho-comenta Enzo y yo arqueo mi ceja,no entiendo porque habla así.

Después de estar un rato viendo la casa nos vamos para el comedor a sentarnos un rato cuando ya habíamos terminado de recorrer.

-A mi me parece que te quedaría bien-opina Pilar cuando Enzo dice que se quiere hacer mechas en el pelo,claritos.

-Para mi también,te va a quedar re piola-también dice Lisandro apoyando el comentario de Pilar,yo hago una mueca ya que no me parecía.

-Te va a quedar re mal-digo yo y Enzo carcajea.

-Hablo la ortiva,andabas callada chetita-yo ruedo mis ojos y lo miro mal para después acomodarme en el sillón.

-Solo estoy diciendo la verdad-vuelvo a decir yo mirándolo seriamente,lo que me da más rabia es que la sonrisa de su rostro no se va en ningún momento.

-Me va a quedar re bien,vas a ver después-contesta desafiante.

-Si vos decís.

-Te va a quedar bien si Enzito-le dice Julian y yo hago montoncito con la mano.

Puedo escuchar como se ríen,les gusta la mala onda se ve.

-Posta se los digo,es un gran problema esto-les digo angustiada viendo cómo se me rompió la uña del dedo índice-Casi nunca me pasa,es mala suerte,hay alguien en mi vida que está dándome malas vibras-sigo hablando yo mientras los chicos largaban alguna que otra carcajada y parecían confundidos.

-Te entiendo completamente amiga-me contesta Pilar dándome apoyo y Oriana asiente con la cabeza también de acuerdo.

-Te entendemos gordi,es complicado eso-yo solo me paso la mano por la cara frustrada,porque me tenía que estar pasando esto a mi.

Los tres chicos que estaban en distintos lados del sillón me miraban confundidos,con un poco de burla en su mirada y también atentos a la situación,por la habitación grande lo único que se escuchaba era mi queja continua,para mi que se me quebrara una uña era algo horrible,espantoso,mis chillidos por la frustración eran cada vez más fuertes.

-Calmate un toque loca-me dice Enzo atento a mi,cada vez que me movía su mirada iba para donde yo me dirigía,su mirada estaba en mi.

-Callate negro mongolico,nadie está hablando con vos,si te molesta te vas y listo.

Después de que yo terminara de hablar todos se quedaron en un profundo silencio.

-Te domo amigo-dice Julian dirigiéndose a Enzo para después de hablar pegarle en el hombro ganándose una mala mirada del morocho tatuado.

Turro atrevido | Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora