11

2.3K 68 10
                                    

                                         

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                         





𐙚
Estábamos esperando a los boludos estos,Enzo también viene que pibe metido es,pero bueno hay que bancarlo.

-Estoy muy nerviosa-nos dice Oriana mordiéndose las uñas-Próximamente Oriana Sabatini cornuda-nos vuelve a decir y yo rio ganándome una mirada no muy linda de las dos.

-Tomenlo con humor gordas-les digo yo.

-Vos decís eso porque no sos la cornuda-me responde Pilar-Yo se que no estoy con Licha pero bueno es lo mismo.

-Viste boluda,es como que yo diga que por chaparme a Enzo ya soy cornuda si está con otra-cuando digo eso ellas dos me miran y yo recién me doy cuenta de lo que acabo de decir-No,onda no nos chapamos.

-No nos contaste hija de puta-me dice Oriana sorprendida por lo que acaba de confesar.

Antes de que alguna de las tres diga algo suena el timbre,indicando que ya estaban los gronchos afuera.

-Abro la puerta yo-les digo parándome rápido,la verdad que soy una boluda por decir eso.

Cuando abro los miro a los tres y no puedo creer lo que tenia Enzo puesto.

-No das más de villero vos-le digo a Enzo mirándolo de arriba a abajo con una cara de asco,Lisandro y Julián se ríen.

Licha y Juli también estaban medios gronchos pero bueno me caían mejor que Enzo.

El último en pasar era Enzo que me mira de arriba a abajo y sonríe.

-Tremendo culo te hace ese short-me dice para caminar adelante de mi ya que yo tenía que trancar la puerta.

-Te pasas de desubicado croto-le contesto yo a ese comentario que hizo.

Cuando entramos al comedor habían tres sillas medias separadas entre sí adelante de el sillón grande,los chicos miran extrañados la situación.

-¿Que pasa acá?-pregunta Lisandro ya que Pilar le rechaza el beso que le iba a dar.

-Tranqui gato que a mi me pasa lo mismo con esta-le dice eso refiriéndose a que rechazo su beso y me señala a mi.

-Mira que nosotras nos enteramos otra caso hace un rato,así que cállate-le responde Oriana y se miran Julian y Licha sorprendidos.

-No nos contas nada wacho-dice Julian mirando a Enzo quien se ríe.

-Siéntensen ya-les dice Pilar a los tres,ellos parecían no entender nada-Nos enteramos de unas cosas.

Las caras de los chicos cambiaron,menos la de Enzo que estaba tarareando la letra de una canción,yo al verlo solo niego con la cabeza arreglando un poco mi pelo con mi mano.

-Dame eso-me dice Pilar señalando un peine,cuando se lo doy los empieza a apuntarlos y yo solamente río.

-No entiendo nada-dice Enzo mas confundido que antes cuando dice Oriana que va a buscar las pruebas y entra a buscar en su celular.

Turro atrevido | Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora