Me siguen tirando, y yo en ti pensando
•🕯️•
-Esta fuerte la cosa boluda-me dice Oriana sorprendida mientras le cuento todo lo de Enzo y lo que me dijo Lukas.
Nos acabábamos de despertar,eran las diez de la mañana aproximadamente y aunque estaba cansada fui al gym igual.
-Igual vos estás loca por Enzo,admitilo-cuando Pilar dice eso se ríe sabiendo que yo le voy a decir que no.
-Nada que ver,yo no estoy loca por ese negro-contesto haciendo montoncito con la mano.
-Se hace la boluda-le dice Oriana a Pili y yo niego con la cabeza.
-Igual Lukas me pidió mi número y todo- les cuento ya que me olvide de decirles eso.
-Esta lindo-comenta Pilar y yo hago una mueca.
-Me acuerdo los momentos lindos en donde a las tres nos gustaban los chetos,era hermoso ahí.
Cuando les digo eso las dos chicas se ríen.
-Yo prefiero a Juli que a algún tincho.
-Y yo prefiero a Lisandro,es muy lindo-dice Pilar también con una cara de pelotuda,estaba hasta las manos.
-Esos gustos horribles que tienen ahora-digo negando con la cabeza indignada.
-Vos cállate que te gusta Enzo,no te hagas la otra.
-Ni ahí yo con ese,enserio Ori,es tremendo turro y todavía atrevido,que se pegue un baño!-le contesto haciendo caras de asco.
-Ni ahí pero te lo cojes-me dice Pilar riendo y yo le pego en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Turro atrevido | Enzo Fernández
Romance𝐓| "Turro atrevidoo" ~Te odio tanto Enzo ~Ah si? Me parece que cuando te cojo no decís lo mismo Lucia +𝟏𝟖