Cuando abrí los ojos siento unas firmes manos en mi cintura haciendo peso,asustada me doy vuelta y me encuentro con la imagen de Enzo en cuero durmiendo plácidamente,sus músculos estaban tensionados y sus manos por más de que me moviera seguían firmes.Me quedo contemplando a Enzo,sus labios que bese un par de veces,su pelo bastante desordenado,sus músculos,su cuerpo tatuado que hacía volver loca a cualquiera,veo cómo se mueve un poco y me exalto.
-Tengo una fan,no me acoses tanto che-me dice abriendo los ojos y de su boca salió un pequeño gruñido,sus manos se tensionan más en mí cintura.
-Nada que ver tarado-le contestó bruscamente,mi cabeza recién empieza a funcionar y pienso que hacía yo dormida acá con Enzo,lo último que recuerdo es que íbamos en el auto para casa y que me sentía muy mal.
¿Pasó algo más con Enzo además de dormir?
-Que te haces,te encanto amor-me responde haciéndose el canchero y sonriendo.
-Para,¿que hago yo acá?,no me acuerdo de nada-le digo pasándome la mano en el pelo frustrada,por más de que me doliera la cabeza no me podía centrar en eso teniendo a Enzo así al lado mío.
-Te explico,te quedaste dormida apoyada en mi hombro cuando veníamos para acá,así que te agarre y te traje para tu cuarto,cuando te deje en la cama te despertaste y me dijiste para dormir con vos,yo te dije que no,porque sabía que después te ibas a arrepentir,pero me insististe y ta me quede-me explica él y yo asiento con la cabeza por cada cosa que me decía,la pregunta era que hacía sin remera.
-Ah muchas gracias,gracias por lo del baño también,pero,pregunta,¿porque estás sin remera?-le pregunto,puede ser que duerma así pero no se,prefiero sacarme la duda.
-Duermo así Lu,tranqui que no paso nada entre nosotros y de nada,sos mi amiga lo haría siempre-bueno yo la menos pelotuda susurro amiga en forma de pregunta cuando dice eso.-¿Que queres ser entonces?-vuelve a decir y se acerca más a mi.
-Anda con otra,no estoy para tus juegos Enzo-le respondo haciendo que se aleje un poco y sonría,por más de que no lo quisiera hacer me separo.
Me separo de él y me levanto,me erizo un poco cuando ya no siento sus manos en mi cintura,yo seguía con el vestido así que en silencio voy al armario y lo abro para ver que me iba a poner,agarro una remera de Boca bastante grande y un short corto,muy corto diría yo.
Me doy vuelta para ir al baño cuando siento la mirada de Enzo sobre mi bastante tiempo así que lo miro.
-Fua,mejor te quedaría una de River chetita-me dice el guiñándome un ojo-La mía te quedaría muy bien-al decir eso yo niego la cabeza y me rio.
ESTÁS LEYENDO
Turro atrevido | Enzo Fernández
Romance𝐓| "Turro atrevidoo" ~Te odio tanto Enzo ~Ah si? Me parece que cuando te cojo no decís lo mismo Lucia +𝟏𝟖