1

5K 92 13
                                    



-Ori enserio no nos podes traer acá,un asco este lugar,date cuenta que es una porquería esto,mira estas calles,re de pobres-digo yo intentando tranquilizarme,mientras caminaba por las calles de tierra haciendo gestos de asco.

-Estoy totalmente de acuerdo con Luchi, un asco,¿en que rancho vive el asqueroso de tu novio?-dice la rubia llamada Pilar apoyando a su amiga.

-Chicas les juro que yo no sabía que vivía acá,estoy segura que tiene una explicación o no se,ustedes quédense tranquilas que Julián es buen pibe-dijo Oriana mi hermana intentando que nos calmemos las dos.

Bufo molesta cuando me doy cuenta que mis zapatos ya se habían ensuciado por culpa de la tierra esta de mierda,me estaban dando ganas de irme corriendo y pedir un uber,pero no lo hago porque se que Oriana esta ilusionada por ver a Julián.

-Esperen un momento que llamo a Juli para ver en donde andan-dice mi hermana, mientras yo miro a mi alrededor con cara de asco.

-Andan? No me jodas Oriana que viene con algún negro amigo de el porque te mato-dijo Pilar mientras se pasa la mano por el pelo intentado no salir corriendo como yo tengo pensado hacer si esto empeora.

-Me había olvidado de decirles que viene con unos amigos-dice Oriana mirandonos con cara de que no la matemos.

-La concha de la lora,estoy segura que viene con algún negro villero,me muero del asco,dios mío,esto parece una pesadilla.

-Quédate tranquila Lu,ahora Ori va a llamar a su chongo,se va a solucionar todo y vamos a estar todas felices-me dice Pilar.

Oriana saca su celular y lo llamó,estaba en una situación tan asquerosa,ni quería saber con quien iba a llegar el negro este de el novio de Ori porque me voy antes de que llegue,Pilar por suerte estaba un poco más tranquila que antes,porque dos alteradas no iba a ser muy buena idea la verdad.

Veo a tres villeros acercándose a nosotras,en ese momento meto mi celular que lo tenía en la mano adentro de la cartera,lo que nos faltaba que nos vengan a robar.Mi cara fue peor cuando uno de esos saluda a Oriana y ahí me doy cuenta que los negros esos eran Julian y los amigos.

-Un gusto soy Julian,el chongo de Ori,vos sos la hermana y ella supongo que es la amiga-dice dándome un beso en la mejilla siendo bastante amable y educado.

Mi cara de asco igual era bastante notoria,Oriana me dedico una cara fulminante cuando al quererme saludar uno de los otros dos me corrí.

-Que te haces la linda compañera,tremenda pedazo de sucia sos-dice el que me intento saludar.

-Habla bien,yo no hablo idioma de crotos,te voy avisando villero-digo mientras me arreglo el pelo y lo miro con cara de asco,el me hizo el gesto con los labios de "que hambre".

-Fua,salí de acá mugrienta porque te afano todo,si ya vi que te guardaste el celular cheta de mierda.

El otro chico que no era el novio de Oriana se ríe y le pega en el hombro.

-Bueno,me parece que ya está,no la jodas Enzo,mira te los presento yo porque ellos pareces mongolicos,con el que te estabas peleando es Enzo y el otro Lisandro pero decile Licha-dice Julián mientras los mira con una cara amenazante.

-¿Vamos a tomar vino?¿se prenden?-preguntó Lisandro dirigiéndose a nosotras,yo las miro y disimuladamente niego con la cabeza.

-Dale me parece bien-acepto Oriana,mi cara en esos momentos era peor que antes,tenía ganas de matarla,lo raro de esto es que Pilar no reprocho ni un poco.

Empezamos a caminar los seis y mi cara cada vez era peor.Me estaba muriendo del asco,las calles parecían eternas no se terminaban más,después de caminar un rato con la peor de las ganas llegamos a una casa,o bueno,un rancho,que no tenía ni la más mínima buena pinta.

Turro atrevido | Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora