Acabábamos de salir de un partido de los chicos en donde habían perdido,Enzo estaba muy enojado,por lo que pude ver de lejos,los estábamos esperando a fuera,escucho su voz ronca empezar a putear al árbitro que estaba cobrando mal y que se yo.-Tranquilo amor-le dice Oriana a Julian al ver la cara de estresado que puso.
-Quiero romper todo yo,la puta madre-dice Enzo,parecía el más enojado de los tres,desde que había aparecido por nuestra vista no paraba de putear.
-Quédate tranquilo wacho,yo estoy re caliente pero ta,que le vamos a hacer-le dice Lisandro mientras abrazaba a Pilar quien le decía que se quedara tranquilo.
Desde que nos subimos al auto el mal humor de Enzo no cambió,no se si era buena idea ir para casa pero a pesar de todo aceptaron,en todo el viaje tuvimos que aguantar a los tres chicos puteando especialmente a Enzo.
Cuando llegamos a casa siguieron hablando de eso y cada vez notaba que estaban peor.
-Lo peor fue cuando uno del otro equipo le dijo a Enzo que estaba como para romperte el orto-me dice Julian riéndose y también haciendo que Enzo lo mirará mal.-Vos la otra vez dijiste que ese estaba bueno igual.
-Entonces no tengo problema-le respondí yo sonriendo,miro de reojo a Enzo y pega un pequeño gruñido,su cara estaba peor que antes.
-Cobraba todo mal el hijo de puta ese-dice Enzo acomodándose el short y recostándose más para atrás en el sillón.
-La verdad que si,tremendo mongolico-le responde Licha.
Después de estar un rato con todos subo a mi cuarto,empiezo a mirar Instagram,algunas historias de gente o publicaciones.
Tomi me llama y estábamos hablando ahora,estaba trabajando pero tiene tiempo libre así que me decidió llamar,la puerta de mi cuarto se abre y estaba Enzo parado con una cara de muy pocos amigos,seguía bastante enojado.
Sacó el celular de mi oído y le murmuro que estoy en llamada,parece no importarle mucho y cierra la puerta y se acerca a la cama.
-Si te estoy escuchando Tomi-le digo yo y Enzo alza una ceja.
Siento como me saca el celular de las manos y me exalto,lo quedo mirando y me paro de la cama.
-Ahora no puede hablar porque esta conmigo después de la garchada que le voy a pegar si no se cansa te llama-yo abro los ojos en grande cuando dice eso,corta el celular sin explicación y se lo mete en su bolsillo.
-¿Que haces pelotudo?-pregunto acercándome a él-Dame mi celular Enzo,no me rompas las pelotas.
-Todavia que estoy re caliente estás hablando con un pelotudo por llamada-me dice y yo lo miro sin entender.
-Dame mi celular,no te hagas el boludo-le digo ignorando lo que dijo.
-No seas ortiva,vengo a estar con vos y me tratas mal-dice y yo lo miro indignada.
-Como no queres que te trate mal después de lo que hiciste.
-Bue,tanto te importa el pelotudo de Tomas-me contesta para poner una de sus manos en mi cintura.
-Que te importa Enzo-contesto yo alejándome para atrás.
-Yo sé que te importo más yo que ese chetito-me dice con aires de superioridad.-Ahora me voy a sacar toda la bronca que tengo,contigo,garchandote-cuando dice eso mi cuerpo se eriza por completo,siento una excitación por todo mi cuerpo.
Se acerca aún más y me come la boca sin previo aviso,su lengua indaga toda mi boca,nuestras lenguas juegan entre sí,el beso cada vez es más intenso,sus manos recorren todo mi cuerpo,masajean mi culo y pega varias nalgas que por el impacto me exalto un poco.
ESTÁS LEYENDO
Turro atrevido | Enzo Fernández
Romance𝐓| "Turro atrevidoo" ~Te odio tanto Enzo ~Ah si? Me parece que cuando te cojo no decís lo mismo Lucia +𝟏𝟖