"Sabes lo que a mi me enloca
Ma' no quiere que yo mira a otra
Cuando salimos de una noche loca
Le matan las ganas nos va sobrando la ropa
Sabes lo que a mi me enloca
Ma' no quiere que yo mira a otra
Cuando salimos de una noche loca
Le matan las ganas nos va sobrando la ropa"*
Hacía dos semanas que no nos juntábamos con los negros aquellos,con Oriana estábamos medias complicadas trabajando y ellos con el tema del fútbol,de entrenar y esas cosas.Hoy por el grupo Pili mando para juntarnos y Oriana como siempre tan amable ella propuso que nos juntemos acá en casa,cosa que yo no estaba de acuerdo pero le chupaba un huevo se ve.
En estas dos semanas que no vi a Enzo lo pasé stalkeando como nunca,extrañaba que me jodiera y me chamuyara sabiendo que lo hacía con todas. Aunque lo quería ver a Enzo capaz que se había enojado por la pequeña discusión que tuvimos el último día que nos vimos.
A las 2pm venían todos a casa,me estaba arreglando un toque el pelo porque lo tenía peor que nunca hoy,decidí ponerme un poco de rímel y listo.
Cuando ya se hizo la hora que iban a venir bajo las escaleras y me siento en el sillón con Ori a hablar de algunas cosas.
Cuando llegaron todos mi cara cambio cuando Enzo estaba con una mina al lado de él agarrándolo del brazo y sonriéndonos a todos falsamente.
-¿Vamos afuera?-pregunta Oriana y todos nos ponemos de acuerdo con que si.
Nos sentamos en las reposeras y Enzo pone la música desagradable que le gusta,mi mirada de vez en cuando se iba a ellos,la piba lo tocaba a cada rato y mi cara cada vez que lo hacía era peor que antes.
-No era necesario que la traiga-le digo bastante bajo a Lisandro que estaba al lado mío.
El ríe cuando hago ese comentario y eleva su ceja.
-Me parece que estás un toque celosa-me dice y Pilar que estaba a su lado asiente con una sonrisa en la cara-Igual tenes razón,era una reunión entre nosotros.
-Ni ahí,no estoy celosa-le digo para después girar los ojos.
-¿Quieren vino o cerveza?-pregunta Oriana,ahora desde que está con Julian compra eso,este pibe le hace mal en ese sentido,la hace comprar cosas de gronchos.
La mina está de Enzo pide para ir al baño y Oriana la acompaña para guiarla en donde está.
Yo me levanto y subo las escaleras y por más de que capaz estaba teniendo una actitud de pendeja le quería mostrar a Enzo que estaba jugando con fuego cuando la chapaba a la piba esa y me miraba a mi.
Me hacía calentarme que haga esas cosas de pelotudo,todavía cuando la piba fue al baño le encajo una nalgada adelante de todos y después me miro sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Turro atrevido | Enzo Fernández
Romance𝐓| "Turro atrevidoo" ~Te odio tanto Enzo ~Ah si? Me parece que cuando te cojo no decís lo mismo Lucia +𝟏𝟖