La luz de la ventana del cuarto de Enzo fue lo que me hizo despertarme temprano,la garchada que me había pegado me había dejado devastada,sus fuertes brazos rodeaban mi pequeña cintura,sus manos me agarraban con firmeza y fuerza.
Deslizó mi dedo aburrida de mirar tanto tik tok,los edits de Enzo no paraban de aparecerme,solo puedo pensar que pibe lindo,siento como se mueve un poco a mi costado y lo quedo mirando.
-Buenos días wacha linda.-dice pasándose una mano en la cara para poder despertarse mejor,la mano que tenía en mi cintura queda firme ahí,me atrae a él dejando un suave beso sobre mis labios,sonrío y él me mira ya con los ojos abiertos pero todavía sin estar muy incorporado.
-Buenos días Enzo.-murmuro por lo bajo,su mirada hacia que me intimidara demasiado.
-Lo linda que sos recién despierta.-me dice causando una sonrisa en mi rostro,me acerco rápido a él dejando un juguetón beso en sus labios.-¿Vamos a buscar facturas?
-Bueno,vamos.-le contestó levantándome para mirarme en el pequeño espejo que tenía en su habitación.
-Voy al baño.-digo haciendo que el asienta para después agarrar su celular,camino por la pequeña casa hasta llegar al baño.
Hago mis necesidades y acomodo mi cabello con mis manos,estaba enredado,me miro en el espejo mientras me lavo la cara solo con agua,me hace falta mis cremas pero bueno,algo había mejorado por lo menos,salgo y camino de nuevo hacia su cuarto.
Me encuentro con la imagen de Enzo boca abajo y con sus brazos fuertes agarrando su celular mientras tecleaba algo en Instagram.
-¿Ya hablando con otras?-pregunto haciendo que se dé vuelta para mirarme directamente,me escanea de arriba a abajo y sonríe.
-¿Te pones celosa?-pregunta y yo niego con la cabeza para acercarme a la cama.-Hacete la que no,igual tranqui mi amor que sos la única.-vuelve a decir para pasar sus brazos por mi cintura,me agacho un poco a su altura y dejo un pico sobre sus labios haciendo que los dos sonriamos inconscientes.
Enzo después de una ronda de besos se levanta de la cama para cambiarse de ropa,agarro mi short tiro bajo con mi cintó y le pido un buzo a Enzo,me dio una campera re de villera,horrible la verdad.
-No,mejor no.-contestó fingiendo una sonrisa y el se ríe.-Me quedó con lo que tengo y listo.
-Te vas a cagar de frío Lucia,no seas pelotuda y ponete la campera.-me dice Enzo acomodándose el gorro que se estaba poniendo.
-Enserio no tengo frío.-miento yo para no ponerme esa horrible campera.
Enzo sin decir una palabra se acerca a mi con la campera,pasa una manga por mi brazo y yo lo quedo mirando,no iba a hacer fuerza para que no me la ponga,así que simplemente me dejo.
-¡Divina sos amor mío!-dice el morocho causando que yo sonría.
-Sos un pelotudo,dale vamos.-le digo haciendo que él sostenga mi mano para empezar a caminar a la puerta para ir a buscar las facturas.
Caminamos unas tres cuadras en donde nos cruzamos a varios villeros que saludaban a Enzo y a alguna que otra trola que le preguntaba si yo era la novia;me daba vergüenza estar con Enzo,si,mucha,pero me hacía sentir segura.
Después de pedir las facturas estábamos en camino a la casa de Enzo,sostenía mi mano con firmeza,mucha más que antes,miro confundida y me doy cuenta que venía Lukas con una bolsa en la mano sonriendo cancheramente para nuestra dirección.
ESTÁS LEYENDO
Turro atrevido | Enzo Fernández
Romance𝐓| "Turro atrevidoo" ~Te odio tanto Enzo ~Ah si? Me parece que cuando te cojo no decís lo mismo Lucia +𝟏𝟖