Estos días estuve pensando demasiado en Enzo y eso ya me estaba preocupando,estaba bastante distraída,todavía me salía a cada rato en tik tok en videos que estaba muy bueno,después igual me acordaba que era re gato y un turro de mierda.Ahora está subiendo historias mejores,porque tiene un manager creo por lo que contó en el grupo.
Mañana jugaba,ni idea contra quien pero bueno,le pregunté a Pilar y tampoco sabe pero nosotras vamos.
No nos habíamos visto desde el día de las motos,que desapareció con una por ahí,me daba asco lo gato que era el pibe este.
Eran las 8 de la noche y Pilar tenía ganas de salir.
-Dale salimos,a la bresh-me dice haciendo un puchero con los labios.
-Ni ganas,decile a tu chongo-le contesto.
-No es mi chongo.
-No los entiendo mucho a ustedes-le digo yo.
-La verdad que yo tampoco,ni un chape todavía,no sé qué onda-me dice riendo.
-Mando mensaje al grupo para ir,capaz que se copan-dice Pilar mientras agarraba su celular.
Los crotos y nosotras.
Pili💘:Quien se copa para ir a la bresh hoy??
Julii🕷️:Si va Ori voy
Luu🤍:re pollera
Enzo:yo voy,en donde hay joda estoy yoo
Luu🤍:en donde hay pibas
Enzo:no seas tóxica mi amor
Luu🤍:no me digas así negro
Licha:Jajjaja estos van a estar juntos en algún momento
Orii:sisi la lucia se hace la difícil nomás
Enzo:se le cae la baba cada vez que me ve
Luu🤍:ta me están cayendo mal
Pili💘:vamos entonces?
Orii:sisi yo soy,vamos con Juli para casa y nos vamos juntos todos.
Julii🕷️:si hacemos eso.
Orii:vengo a ver a Julian y esta Enzo,es re metido
Enzo:cállate vos que llegue primero
Orii:Enzo dice que extraña a Lucia
Licha:tranqui que la vas a ver en un rato gato
Enzo:no dije eso
Julii🕷️:no seas mentiroso jajajaj
•••
Quede pensando en Enzo un rato.
-Dale atrevida a cambiarse y dejar de flashear que cojes con Enzo-me dice Pilar parándose de la cama.
-Callate que no estoy pensando nada con ese villero-le contesto rodando los ojos.
Empezamos a ver que nos íbamos a poner y la verdad que yo no tenía idea,Pilar ya sabía pero todavía yo no,quería estar linda pero cómoda,aunque sabía que al final no iba elegir algo cómodo.
Me empiezo a planchar el pelo sentada frente al tocador,me hago el maquillaje de siempre y vuelvo a ver que me iba a poner.
Ya estaban todos acá en casa y yo no sabía que ponerme.
ESTÁS LEYENDO
Turro atrevido | Enzo Fernández
Romance𝐓| "Turro atrevidoo" ~Te odio tanto Enzo ~Ah si? Me parece que cuando te cojo no decís lo mismo Lucia +𝟏𝟖