15

2K 66 4
                                    



Estábamos con las chicas yendo a la casa de Juli,ya que estaban ganando bastante bien con el tema del fútbol Julian dentro de poco se va a mudar a otra casa y a otro lado,por suerte.

Estas calles de tierra me hacían acordarme de los malos momentos que pase acá.

Cuando llegamos a la casa ya estaban los tres sentados tomando algo que no tenía idea que era pero nos ofrecieron,yo no acepté ya que seguía teniendo desconfianza.

-Asi que todo bien,me alegro mucho que te vayas a mudar-le dice Pilar a Julian ya cuando nos estábamos sentando.

-Gracias Pili,estoy re contento-contesta el mientras sonríe.

Yo intento buscar un lugar más lejos de Enzo pero el único que quedaba era al lado de él,que fastidio,me ponía mal estar sentada ahí sabiendo lo que había pasado el otro día,mentalmente ya me había preparado para tratarlo como a todos y no pensar nada extraño de el,quiero mantener distancia.

Cuando me siento a su lado noto su mirada unos pocos segundos sobre mí y después veo cómo se concentra en lo que contaba Lisandro.

-Te juro,re alzaditas todas-dice Julian,ahora que era bastante reconocido todas las minas se le tiraban mas que antes según el.

-Si,si,a mi me llega cualquier cosa por Instagram-cuando Lisandro dice eso Pilar lo mira con una cara de pocos amigos y le susurra algo.

-Espero que no abras los mensajes vos-dice Pilar haciendo que Licha se ría y niegue con la cabeza.

-Al que más se le tiran es a este-dice Julian señalando son su cabeza a Enzo quien sonríe y hace que no con la cabeza.

-Ni tanto,igual el manager me dijo que tenga cuidado con las que ando y que se yo,piensa que soy re gato-contesta Enzo hacia el comentario de Julián,la verdad que su representante tenía razón,era bastante gato el pibe.

-Y si,para cuidar tu imagen-contesta Pilar haciendo que Enzo ruede los ojos.

-Yo me cuido solo,que ese no se meta.

-Sos re boludo,es obvio que tenes que tener cuidado-dice Lisandro aunque Enzo no iba a entrar en razón y menos porque alguien se lo diga.

Después de esa corta charla sobre las minas con las que estaba Enzo se pusieron a jugar a la play,Julian estaba perdiendo la paciencia mientras le explicaba a Ori cómo se jugaba,era un cague de risa cuando se enojaba y Oriana le decía que no le hablé mal.

Estuvimos un rato jugando a la play hasta que nos dio hambre y Enzo se puso a pedir comida por celular.

Era difícil no mirar a Enzo y más ahora que se había sacado la remera porque le dio calor,yo de vez en cuando noto su mirada puesta en mi,intento hacerme la boluda como que no lo miro pero se que él se da cuenta.

Verlo jugar a la play sin remera y puteando porque va perdiendo era algo que me calentaba bastante,era lo mismo cuando lo veía enojado por los partidos de fútbol,capaz que es raro pero me calentaba de una forma que ni puedo explicar.

Su mirada mientras jugaba se dirigía a mi varias veces,yo intentaba no centrarme tanto en él pero era imposible.

Cuando llegó la comida voy a buscarla yo a la puerta y pago lo que era.

-¿Cuanto es?-me dice Lisandro cuando dejo las bolsas sobre la mesa-Ya se que no queres que te paguemos pero dale,una parte por lo menos.

-No es nada,yo invito,ya les dije.

Empezamos a comer cada uno la hamburguesa que pidió,después de comer media parte me había llenado ya,eran gigantes la verdad,más el refresco me hacía llenarme más.

Turro atrevido | Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora