Hoy estuve lo que va del día de bajón porque me dijeron que al final no de lo de ir a modelar a Francia y estoy mal,me siento triste y desesperada por hacer algo para que me acepten.Ya solo faltaban dos dias para ir,ya casi tenía todo listo,me dijeron que no a último tiempo,lo peor es que esa agencia era importante y no me dieron explicaciones de porque no.
Estuve toda la tarde mirando tik tok,Enzo cada vez era más reconocido por que ahora juega en la selección,le hacían edits todo el tiempo y me di cuenta que le subieron bastante los seguidores de Instagram.
Baje a la cocina con la peor onda del mundo y me empecé a preparar un licuado de frutas.
-Lu,¿queres hablar ahora?-escucho que me dice Ori.
Me doy vuelta y lo único que hago es abrazarla,estaba decepcionada de mi misma.
Termine de hacer el licuado,me serví a mi y a Ori,estuvimos hablando un rato para tranquilizarme.
-Iba ir a la casa de Juli hoy,¿queres que me quede con vos?-me dice Ori mientras me hacía mimos en el pelo.
-Anda Ori-le digo.
Cuando se fue Oriana estuvo un buen rato insistiéndome en si quería que se quedara pero le rechacé todas las veces.
Estuve bastante rato mirando películas acostada en el sillón,cuando derrepente escucho el timbre de casa sonar.
Voy a abrir y me encuentro con la imagen de Enzo parado frente a mi sonriendo.
-¿Que haces acá boludo?-le digo yo mientras lo miro de arriba a abajo,es muy raro que estuviera acá.
-Te vine a ver-me dice y yo alzo las cejas.
-No entiendo nada.
-Oriana me dijo que estabas mal y sola-me contenta explicando,igual yo seguía sin entender.
-Y que tiene que ver eso con que estes acá-le digo todavía sin comprender.
-Te vine a acompañar chetita,mira lo que me compre-dice entusiasmado.
Al lado de él había una moto,era roja y tenía un sticker pegado con el escudo de River.
-Muy buena-le comentó corriéndome hacia atrás para que pasara.
-Mirando Barbie y todo-me dice riendo al ver que estaba mirando Barbie en la televisión.
-Si,¿y que?-contento yo.
-Esta bien-me dice sonriéndome.
-¿Por que estás mal?-me pregunta mirándome,cada vez que me mira me pongo muy nerviosa.
-Te acordas que yo les conté que iba a ir a modelar a Francia-el asiente con la cabeza cuando digo eso-Bueno,lo qué pasó fue que me cancelaron.
-Lu,no te pongas mal por eso,vas a tener un montón de oportunidades más,sos una gran modelo y te esforzas todos los días por tu trabajo y es lo que vale la pena de todo eso. Me parece raro que te cancelen pero vos tenes que pensar en el esfuerzo que hiciste que es lo que importa.
-El esfuerzo no sirvió para nada-le digo yo apunto de llorar.
-¿Porque unos pelotudos digan que no?
-Son los de la agencia,saben porque dijeron que no.
-Te vieron con mucho más nivel como para ir ahí-me dice pasando su brazo por mi hombro, atrayéndome hacia el.
Nos quedamos mirando Barbie,aunque parecía que Enzo lo único que hacía era mirarme a mi y eso me alteraba bastante.
-Podes dejar de mirarme Enzo.
ESTÁS LEYENDO
Turro atrevido | Enzo Fernández
Romance𝐓| "Turro atrevidoo" ~Te odio tanto Enzo ~Ah si? Me parece que cuando te cojo no decís lo mismo Lucia +𝟏𝟖