8

2K 54 9
                                    


Estoy acá en el estudio,no puedo mas,estoy más estresada que nunca hoy,me saque 80 fotos y ninguna sale bien,hoy están todos re rompe peloteas todavía quieren que las fotos salgan perfectas.

Después de estar más horas que de costumbre pudimos hacer que las fotos quedaran bien,por suerte,si no,no aguantaba más acá.

Lulucia_

Le gusta a enzojfernandez, rodridepaul y a 890,782 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a enzojfernandez, rodridepaul y a 890,782 personas más.
Lulucia_:bolsos de @topfloor.gallery 🎀

enzojfernandez:pone día y hora para ir a sacarte esa tanga que te queda re piola
↪️enzurrilovers:jajaja Enzo se desubica
↪️Lulucia_:tremendo atrevido y bobo sos

orianasabatini:sos hermosa hermana💓

domifaena:tremenda diosa sos👑

Pilugomezz_: lo que sos amiga😍

•••

Termine de sacarme las fotos y después hay otras que las sube la misma marca que estoy promocionando.

Néstor ya me estaba llevando para casa,no paro de pensar en Enzo,en todo,en lo que me comenta,igual eso lo hace porque es terrible gato chamuyero y lo más seguro que hace eso con todas,bueno,y lo qué pasó en el sillón lo más seguro es que sea por lo mismo,no se.

Estuve un rato en la piscina y después me preparé unos mates.

Oriana se había ido temprano a la casa de Julián,están siempre juntos ellos,son un amor.

Estoy segura que a Oriana se le iban a hacer ideas raras en la cabeza y iba a querer que vengan todos para acá y yo no quiero.

Estaba mirando una película tomando mate cuando siento que abren la puerta,enseguida me doy cuenta que eran todos por las diferentes voces que se escuchaban.

-Hola,¿todo bien?-dice Lisandro refiriéndose a mi,haciendo que conteste y le pregunté a él también.

-Te vine a hacer compañía-dice Enzo prendiendo su parlante barato de feria.

-Lo que menos quiero es eso,así que me viniste a cagarme el dia-le digo mirándolo mal y él se ríe.

-Hay una joda en la casa de un amigo,¿se copan?

-Si dale-contesta Pilar agarrando la mano de Licha.

-Obvio que si amor-le dice Oriana a Julián.

-Ni en pedo.

-Dale,vamos todos,la vas a pasar bien-me dice Lisandro.

-No,no la pasó bien ahí.

-Despues yo la convenzo con mis encantos-dice Enzo mirándome y giñandome un ojo.

Turro atrevido | Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora